Hola a todos

pa.izqdo

Principiante
Hola a todos,
empezaré diciendo que soy de Palencia y que aunque hoy he dado el paso de registrarme,os venía siguiendo desde hace algún tiempo.Mi afición por la fotografía viene desde hace trece años,aunque me sigo considerando un neofito en la materia,me adhiero con ganas de aprender mucho de todos vosotros y de poder aportar un poquito de lo que pueda yo saber.En estos dos últimos años he tenido,mejor dicho,sigo teniendo una E-420 con su correspondiente 14-42(aunque creo que se la regalaré a mi hermano pequeño para ver si le inoculo el gusanillo);hace poco he adquirido una E-3 con los objetivos 11-22 y 14-54 y el supertele 70-300 de mi etapa de la E-420.
Saludos a todos !!!
 
Bienvenido desde Valladolid, o sea de al lado mismo,
esperamos tus aportaciones y sobre todo que lo pases bien por aquí
Salu2
 
Saludos desde algo más lejos que quien me antecede. Y contigo a todos aquellos a los que no he saludado hasta ahora (tengo poco tiempo e intento acudir a los hilos donde puedo dar una opinión). Lo dicho bienvenido seas, y todos aquello que desde mi anterior saludo público hasta hoy lo han ido haciendo.

Sed todos bienvenidos y esperamos que os sintáis y sentéis a gusto. Estáis en un buen sitio donde algunos saben de fotografía; otros sugieren pero todos disfrutamos y queremos divertirnos con una afición común.
 
Atrás
Arriba