¡Hola a todos!

Russell Price

Principiante
Pues un olympista más por aquí. ¿Os cuento algo sobre mí?

Bueno, llevo como...23 ó 24 años haciendo fotos. Todos ellos dedicados al deporte, trabajando para agencia. Fútbol, baloncesto, Grandes Premios de motociclismo, Gimnasia, Atletismo, y dos JJOO, Atenas 2004 y Pekín 2008.
Hace ya dos años que dejé de trabajar en ello, ya que todos esos años lo hice simultaneándolo con mi trabajo, el que me paga la hipoteca, y desde entonces sólo hago fotos de deporte esporádicamente, cuando mi ex-jefe y sin embargo amigo, me llama para algún trabajo que necesita y le pilla por ahí, trabajando fuera de Madrid.

A raíz de dejarlo, decidí aligerar peso y dinero y cambié mi equipo Nikon por una Panasonic G9 y unos 12-40 2.8 PRO y un 40-150 2.8 PRO + el 1.4x, que me permiten realizar esos trabajos esporádicos deportivos a la perfección y suponen una vida nueva en cuanto a dimensiones, peso y coste del equipo.
También, con el cambio de vida fotográfica, me he aficionado a hacer fotos cuando viajamos en familia, cosa que nunca había hecho, y soy un completo novato en ello, y ahí estoy, devorando canales de Youtube e Instagram.

Si a alguien le suena mi nick de otros foros de años atrás, pues decídmelo, que siempre es un placer encontrarse con antiguos foreros!
 
Bienvenido,
Seguro que tienes un montón de momentos captados, anécdotas y consejos que aportar con tu experiencia.
 
  Bienvenido a la comunidad. Con tu experiencia seguro que tienes mucho que aportar, y sobre lo que no has practicado, siempre puede haber alguien que te ayude.
 
ramonFc dijo:
Hola olímpico. Bienvenido, te conozco de Caborian. :) ;)

Hola, Ramón. Al decírmelo he ido a ver aquello y veo que entraste en 2009, y dedicado a la fotografía de fauna y macro principalmente.
Por eso veo que no interactuamos por allí, jeje. Fueron buenos tiempos, ¡los mejores!

¡Lo vuestro del macro me parece alucinante, la verdad!

Nos leemos por aquí!



 
Atrás
Arriba