Hola a todos!!

SARA B

Principiante
Hola!!

Soy Sara y soy nueva , y pasaba por aquí a ver si soy capaz de resolver la gran duda que tengo, comprarme una pen f de segunda mano o una M5 MarkII nueva . Tengo la cabeza loca!!!!

:-\

Saludos para todos

 
  Hola bienvenida, pues seguro que aqui hay quien tiene las dos y te puede aconsejar. Yo solo decirte que he pillado la M5 Mark II, con ese pedazo oferta que tienen por liquidacion del modelo, y aunque soy novel en la fotografia y estoy haciendome a ella, estoy muy contento.
 
Buenas Sara, bienvenida, si tienes dudas la  EM5, la Penf se compra sin tener duda alguna  ;D ;D ;D;)
 
hola Sara bienvenida,  en cuanto a la elección pues es muy personal,  ambas son, muy buenas cámaras la que escojas te irá bien,  la penF es un modelo  que es muy codiciado , de hecho se espera con mucho interés,  que salga una nueva pen f markII,  además es muy bonita,  su sensor es de  20 megapíxeles, como lleva la omd 1 mark II, o la omd 5 mark III.
creo que es una cámara muy ligera y con objetivos como el 17mm f1.8  apenas ocupa, ideal para  viajes,  paisajes, y callejera, y porque no retratos,  con el  45mm f1.8 que tan poco ocupa mucho tendrías un conjunto muy ligero y para casi todo,  no se el precio de segunda mano.

en cuanto a la omd 5 markII  su sensor es de 16 megapíxeles , 4 megapixeles pero no es importante porque puedes hacer magníficas fotos con esta como con la pen f , la diferencia es que su cuerpo es sellado,  la oferta actual es muy interesante con ese 14 150mm tienes un rango focal muy amplio de 28mm a 300mm en formato de 35mm, otra diferencia el visor en la omd 5 mark II es central, en la pen esta en la izquierda imitando a las telemétricas de leica.

por lo que como ya te he comentado es algo personal cual te gusta mas,  lo que te quieras gastar ,  elijas la que sea  espero la disfrutes ya nos contarás  saludos.
 
Hola:

Al margen de lo bonita que es la Pen F, ahora mismo tienes la Em-5 mark II por 599 euros con el objetivo 14-150, yo no me lo pensaría e iría a por ella.

Saludos,
Felip
 
Hola!!!

Muchas gracias a todos por la bienvenida!! Así da gusto!!!

Al final me decanté por la Pen F, llevaba mirandola con ojitos varios años y sabía que si al final no me compraba siempre iba a tener siempre me iba a arrepentir.

Ahora solo me queda ponerme a fondo  con el menú para hacerme con ella.
 
Bienvenida al foro, Sara.

Yo recomendaría que abriéses un hilo específico con la consulta para poder separar los mensajes de bienvenida y avanzar con los mensajes sobre la compra de la cámara.

La Pen F es una "rompecorazones" y me temo que los asuntos de la razón "no van con ella" (aunque por supuesto satisface también esas exigencias...) jajaja...
 
Bueno Bueno Sara, al final has pensado con el corazón  ;D ;D ;D eso esta bien. disfrútala aunque sea mirándola ;)
 
Atrás
Arriba