Hola a todos

jlrsmartin

Olympista Habitual
Hola a todos, me llamo José Luis y soy de Calonge (Girona). Ya hace algunos días que me registré, pero antes de presentarme he preferido visitar prácticamente todo el foro para conoceros un poco. Lo cierto es que hace unos meses le regalé a mi esposa un Olympus SP600UZ (viendo lo que tenéis por aquí, un juguetito ::)). Yo no era aficionado a la fotografía pero después de jugar un rato con la cámara, y en algunos casos asombrarme tanto de la calidad como de las posibilidades de algunas de las fotos realizadas, me puse a investigar un poco en Internet y esta búsqueda me trajo a vuestro foro. Ha sido la visita a este foro la que ha despertado en mí la afición por la fotografía. Desde mi inexperto punto de vista, todas las fotografías aquí expuestas tienen muy buena calidad pero muchas, para mi gusto, son excepcionales. Después de leer las anotaciones de los Olympistas más experimentados, he aprendido a ver las fotos con otros ojos y la realización de la fotografía como un arte. Es por ello que quiero daros las gracias. Como anotaba antes, creo que las fotografías que realizáis tienen una gran calidad y no veo claro que con mi cámara (ahora ya es mía, a mi esposa le he regalado un gos d’atura, que le hacía mucha gracia también :p) pueda hacer alguna foto digna de colgar en vuestro foro, pero si por casualidad o insistencia, consigo una foto algo decente la colgaré para que me la podáis comentar y así ver si voy tomando buena nota de los consejos y sugerencias que dais los más expertos. Gracias nuevamente por vuestro trabajo en este foro y el ambiente de grupo conseguido.
 
bienvenido al foro Jose Luis. Si ya has estado viendo como andan las cosas por aqui ya sabras que hay muy buenos fotografos pero muy golfos tambien jejeje... Con tu camara o con cualquier otra de las de hoy en dia se pueden hacer grandes fotos asi que animo y a participar que veras como cada dia aprendemos algo. Un saludo
 
josé , con tus alagos haia el foro a mas de uno nos vas a poner colorados  !! bienvenido a el foro !! yo tengo tu misma camara ( como segunda camara ) y esta muy bien " el juguetito"  ya veras como con la maquina que tienes , los consejos que te demos por aqui y los maravillosos paisajes ke tienes por girona , sacas unas fotos espectaculares !! y pronto querras ua reflex jajaja , un saludo
 
A la que bien leer estas cosas asi de buena mañna....

Bienvenido al foro.. y ala a participar asi aprendes mas.....  :D
 
Bienvenido Jose a los foros del olympus, pongase comodo pero no me sea desordenado ni me revuelva al personal, pues estos con poco te montan rapido una quedada con tal que les pagues las cervezas...asi que hacer fotos y disfrutar haciendolas que es lo que mas gusta.
Saludos
 
Buenos días y gracias a todos por el recibimiento.
Pedf dijo:
Bienvenido Jose a los foros del olympus, pongase comodo pero no me sea desordenado ni me revuelva al personal, pues estos con poco te montan rapido una quedada con tal que les pagues las cervezas...asi que hacer fotos y disfrutar haciendolas que es lo que mas gusta.
Saludos
No se apure caballero, soy persona discreta ;) pero como me toquen ustedes el tema de encuentro y cervezas no puedo asegurar que pueda mantener las formas ;D
Mackote dijo:
josé , con tus alagos haia el foro a mas de uno nos vas a poner colorados  !! bienvenido a el foro !! yo tengo tu misma camara ( como segunda camara ) y esta muy bien " el juguetito"  ya veras como con la maquina que tienes , los consejos que te demos por aqui y los maravillosos paisajes ke tienes por girona , sacas unas fotos espectaculares !! y pronto querras ua reflex jajaja , un saludo
Quererla ya la quiero pero en fin :'(…..tiempo al tiempo de momento voy haciendo hucha.
 
Atrás
Arriba