hola a todos....

Harris

Principiante
Hola a todos,me llamo domingo (mingos para los amigos) y soy nuevo en el foro ,aunque siempre me ha gustado este mundillo de la fotografía , no me adentré hasta hace un año y pico,cuando me pillé la oly e-420  con los dos objetibos que trae el kit ,el 14-42 y el 40-150,aunque yo los compre a parte de segunda mano y la verdad ,es que me salieron buenos......
En febrero de este año hice un curso de fotografía réflex digital de 30 horas que me ayudo bastante,y siendo gratuito que más se puede pedir,de hecho fuimos unos cuantos amigos/as,ellos ya habían hecho el primer curso el año anterior asi que me tube que poner al día.....
a todo esto que mis amigos son una de canon y otro de nikon y yo el de olympus para variar;
con todo esto espero aprender cosas nuevas y aportar lo que pueda al foro que no es mucho pero,algo es algo..
un saludo a todos
 
Pues bienvenido y no tengas miedo que tu Oly no tiene nada que envidiar a otras marcas por más que se empeñen en decir lo contrario. ( los de las otras marcas, claro )

Saludos.
 
Bienvenido a los foros Domingo...y presume de tu camara, seguro que es mejor que la de tus amigos je je je
Saludos
 
Neviros dijo:
Pues bienvenido y no tengas miedo que tu Oly no tiene nada que envidiar a otras marcas por más que se empeñen en decir lo contrario. ( los de las otras marcas, claro )

Saludos.
si la verdad no me quejo, lo que estoy hechando de menos es el estabilizador ,porque me acabo de pillar hace poco el zuiko 70-300 y sin estabilizador y con poca luz es una p...tada ;
pero bueno siempre hay opciones
 
Harris dijo:
Neviros dijo:
Pues bienvenido y no tengas miedo que tu Oly no tiene nada que envidiar a otras marcas por más que se empeñen en decir lo contrario. ( los de las otras marcas, claro )

Saludos.
si la verdad no me quejo, lo que estoy hechando de menos es el estabilizador ,porque me acabo de pillar hace poco el zuiko 70-300 y sin estabilizador y con poca luz es una p...tada ;
pero bueno siempre hay opciones

El estabilizador esta bien pero no creas que lo vas a notar muchisimo. Entrena el pulso y aprende los trucos. Y bienvenido al foro!!
 
BIENVENIDO!!

mira un apaño casero tipo estabilizador es el "truco de la cuerda". Es decir, tornillo de metrica para tu camara, arandela y cuerda segun tu tamaño. Atamos un extremo a esa arandela y la otra, bien medida, haces un cabo que ajustaras al pie, tensas la cuerda y... estabilizado!! mas o menos...
busca en internet tripode con cuerda...
 
fugifoto dijo:
BIENVENIDO!!

mira un apaño casero tipo estabilizador es el "truco de la cuerda". Es decir, tornillo de metrica para tu camara, arandela y cuerda segun tu tamaño. Atamos un extremo a esa arandela y la otra, bien medida, haces un cabo que ajustaras al pie, tensas la cuerda y... estabilizado!! mas o menos...
busca en internet tripode con cuerda...
si ya me lo conozco ,y aunque tengo  tripode ,he de fabricarme uno para probar....
 
Atrás
Arriba