Hola a todos!

Judas

Principiante
Pues eso, me presento, mi nombre es Javi, aunque mi nick es Judas, y os saludo a todos los usuarios del foro de Olympistas. Os cuento algo de mi, soy estudiante de geografía en la universidad de Murcia, y llevo en el mundillo de la fotografía digital un poquito menos de un año, aunque desde siempre, de una u otra manera, he estado muy interesado en la fotografía.

Mi primer contacto con la fotografía reflex (en el sentido de intentar hacer una buena foto y no de trastear ;) ), fue allá por el año 2001 cuando gracias a una asignatura del instituto aprendi a revelar en blanco y negro, desde aquello tiré algun carrete que otro con la cámara de mi padre, una Mamiya ZM con unos cuantos añitos. Y ya me entro el gusanillo. De todas formas lo abandoné un tiempo y no fue hasta el pasado año, cuando me decidi a dar el salto a las digitales, adquiriendo el kit de la E-420. He de decir que estoy encantado con la máquina y que he vuelto a retomar el "vicio", cada vez que salgo a la calle (que no sea con motivo de rutina) es una escusa para llevarme la máquina.

En fin, que creo que ya os voy a aburrir demasiado.

Un saludo a todos.
 
Bienvenido a los foros Javi...me gusta mas que Judas y no por que sea Judas...me gusta llamar a la gente por su nombre de pila
 
No te preocupes Pedf, por eso pongo mi nombre, para que cada cual se dirija a mi como mas le guste. Lo de Judas es una historia aparte, no es por la connotación que normalmente se le atribuye al nombre, es por que me gusta el rock y el metal y en parte es por Judas Priest y en parte por una canción.
 
Tambien puede ser por que te gusta la cerveza Judas...que a mi me encanta....
Saludos
 
Bienvenido al foro Javi, eseperemos que disfrutes como todos nosotros y pronto nos pongas tus aportaciones!
Un saludo.

 
Atrás
Arriba