hola a todos

IvanF

Principiante
buenas noches a todos reciente e comprado una oly que me llega mañana, es la em5 mark II y resulta que solo es el cuerpo y mas bien una compra compulsiva y me gustaría saber que tal se mueve en el tema de conciertos y objetivos que me recomendéis, actualmente uso una nikon d5300 con objetivos de gama normal y obtengo buen resultado, mi pregunta es sobre el ISO que igual de elevado que en la nikon y que tal el enfoque con poca luz, vale la pena jubilar la nikon para financiar objetivos para la oly para conciertos tambien o la reserbo para otros proyectos? espero que me contesteis y si todo este royo no va aqui espero lo movais donde corresponda.
Un saludo desde castellon
 
Hola!! Bienvenido.

En mi opinión. creo que nadie mejor que tú mismo para responder a tus preguntas. Son temas muy subjetivos.
 
Bienvenido !... creo que bien te dicen, son muchas preguntas para un única respuesta y, finalmente, lo que importa es tu propia impresión, sobre todo para alguien no es novato.
 
Hola IvánF, bienvenido. Ya conoces nuestra opinión general sobre tu tema. Pero a mi también se me está dando eso de fotografiar encuentros musicales, reuniones privadas, entre amigos. Entonces siento que me faltan algunas precisiones.
Conciertos de qué..? Sinfónicas..? Cámara..? Jazz..? Pop..? Rock..? Dónde..? En teatros..? En boliches de 20 mesas..?
De ello, te darás cuenta, dependen distancias e iluminaciones.
La E-M5mII se porta muy bien, a mi gusto, a ISOs 1600, 3200. Pero eso es a mi gusto, para las fotos que hago yo. Los objetivos que yo uso son los MZuiko 12 f/2 y 75 f/1,8 y el 40-150 f/2,8 Pro...
Pepe Ainsua en conciertos de jazz en local usa en general PenF
https://www.flickr.com/photos/contrapared/
Por aquí hay compañeros que fotografían rock que también pueden tirarte onda...

 
Atrás
Arriba