Hola a todos

Bienvenido y aquí estamos "pa"lo que gustes
pd: bonita galería de flickr, es que soy muy curioso jeje
 
Gracias a todos, menudo recibimiento!!!
Anja22 dijo:
Bienvenido y aquí estamos "pa"lo que gustes
pd: bonita galería de flickr, es que soy muy curioso jeje
No te preocupes, participaré en lo que pueda y preguntaré lo que no sé...seguro.
Gracias por visitar mi galería, me conformo con que entretenga.
Un saludo.
 
Bueno, primera pregunta... estoy configurando mi cuenta y al intentar subir una foto como avatar... me sale el siguiente error.

"No puede escribirse en el directorio para subir archivos adjuntos. Tu archivo adjunto o avatar no se pudo guardar".

La imagen que pretendo subir es un imagen en archivo.jpg de unos 20kb en formato cuadrado.

Alguna sugerencia?, estoy haciendo algo mal?
 
pai dijo:
Bueno, primera pregunta... estoy configurando mi cuenta y al intentar subir una foto como avatar... me sale el siguiente error.

"No puede escribirse en el directorio para subir archivos adjuntos. Tu archivo adjunto o avatar no se pudo guardar".

La imagen que pretendo subir es un imagen en archivo.jpg de unos 20kb en formato cuadrado.

Alguna sugerencia?, estoy haciendo algo mal?

es mejor que uses un servidor externo ( flirck , dropbox etc.. ) para poner la foto de avatar , el sistema de avatares del foro falla
 
Acabo de ver lo escueta que fué mi presentación en su día y casi me dá vergüenza...
Soy el ayudante de un aprendiz de fotógrafo aficionado (Hay que empezar por abajo), que se divierte el poco tiempo libre que le deja el trabajo y la familia (Casado con dos niños pequeños) para jugar con la cámara de fotos.
Mi territorio natural son los patios de mi casa y el parque, con alguna salida esporádica por los terrenos naturales del lugar donde vivo, Torrevieja (Alicante).
Vengo de Nikon, con quien estaba profundamente encantado, pero lo aparatoso y pesado del equipo me catapultó a probar otra cosa, decidiéndome por Olympus por lo liviano de sus cámaras y la cantidad disponible de objetivos.
Fiel a mi mismo, decidí empezar por la gama OMD, desde lo mas bajo y pequeñito, con la OMD M10 MII (Aunque para mí de momento hay mas que de sobra), y con mi adquirida experiencia desde mi etapa de Nikon, me decanté por los fijos... aunque tengo un par de zoom para completar focales por arriba y por abajo, ya se sabe fauna... y paisaje + arquitectura.
Soy aficionadillo al macro, por lo que añadí un macro corto... me encanta acercarme al bicho... poco a poco, poniendo al límite su paciencia y también su curiosidad... no podéis imaginar la cantidad de fotos que pierdo cuando me acerco.
Pero a mí me gusta así.
El otro objetivo es para uso personal, tengo a los niños fritos... exigencias de los abuelos, que viven lejos y les gusta recibir por whatssap en sus smartphone fotos de los pequeños, si un día fallo ya me lo recriminan... No comparto fotos de los niños en internet, ellos el día de mañana que hagan lo que quieran, pero yo no las comparto...lo siento, estas no las podréis ver al no ser que nos tomemos un café juntos.

Vine a probar, y me he quedado, la cámara, el 9-18, el 30mm macro, el 45mm y el 70-300 me han convencido.
Ya sabéis un poco más de mi.
 
Atrás
Arriba