Hola A todos

feruse

Principiante
Me llamo Felix, y soy nuevo por estos lares, hace un año me compre una Stylus 1 como segunda cámara  y me gusta los resultados que me da, ahora (no se si por peso o por viejo) me estoy planteando la compra de una m1 y quitarme la Canon 7D y todos los pesados objetivos que tengo, os seguiré informando.

Un saludo
 
Bienvenido. La Canon 7D es una gran cámara. Si te cambias vas a mejorar sensiblemente en espacio/volumen y peso. Y, por supuesto, en la limpieza del sensor. Intenta tener en las manos una cámara,  con  alguien que ya use este sistema, o el propio establecimiento fotográfico. Te parecerá de juguete, pero sólo será eso, una apariencia. Bienvenido.
 
feruse dijo:
Me llamo Felix, y soy nuevo por estos lares, hace un año me compre una Stylus 1 como segunda cámara  y me gusta los resultados que me da, ahora (no se si por peso o por viejo) me estoy planteando la compra de una m1 y quitarme la Canon 7D y todos los pesados objetivos que tengo, os seguiré informando.

Un saludo

Por cierto. Este foro no está ligado a ninguna marca. Si quieres subir fotos hechas también con la 7D, puedes hacerlo.
Saludos
 
Atrás
Arriba