Hola a todos

  • Iniciador del tema olimpofever
  • Fecha de inicio
O

olimpofever

Guest
Para empezar creo q hice la presentación donde no correspondía, asi que vuelvo a presentarme. Hola de nuevo.

Como he dicho en el mensaje anterior, llevo pocos días con una compacta Olympus WR 330, estoy de pruebas con ella, pero tengo una dudaaaaa:

Con la cámara, comprada en FNAC, en un pack especial, venían dos baterias (LI 42b).  Cuando cargué una de ellas en primer lugar, estuvo funcionando correctamente la máquina, pero cuando se me agotó la primera que había puesto, puse a cargar la segunda bateria y se cargó, pero a la hora de querer utilizar esta segunda batería la maquina no se encendía.

Ya mosqueado, lo intenté varias veces, cambiando continuamente una y otra bateria y lo raro es que a veces si la admitía, es decir, se encendía la máquina, pero cuando utilizaba de nuevo la primera bateria (que funciona correctamente) y luego ponía la segunda, la maquina no se encendía.

Pensé que el problema era de la segunda batería y fui a la tienda.  Allí directamente me dieron una bateria nueva. Esta bateria la conecté y se pudo cargar completamente, pero a la hora de hacer el intercambio entre una y otra, de nuevo la batería que me habían dado no enciende la máquina (ni tampoco puede cargarse).

En resumen, no se si se ha dado el caso anteriormente o si estoy haciendo algo mal, aunque es muy simple y es poner una u otra bateria, y con una de ellas no hace nada la máquina, como si nio estuviese puesta, aunque de entrada se cargó correctamente.

También pensé que podía ser que no estuviese actuaklizada la máquina pero lo comprobé y tiene actualizado el firmware (versión 1.0).

En fin, que de la alegría de estrenar máquina nueva (mi primera Olympus) al mosqueo por no saber qué pasa.

Por favor, si podeis ayudarme os lo agradezco.

Un saludo a todos.
 
Bienvenido al foro. Si solo hace unos dias que la compraste, yo ante cualquier mal funcionamiento pedirian que me dieran otra.
 
bienvenidoo !! yo iria a Fnac a ke te la descambiaran porke posiblemente este mal la camara no las baterias  y como aun la tienes en garantia.. ke te den una nueva  ;)
 
Mackote dijo:
bienvenidoo !! yo iria a Fnac a ke te la descambiaran porke posiblemente este mal la camara no las baterias  y como aun la tienes en garantia.. ke te den una nueva  ;)

+1

Y bienvenido
 
Atrás
Arriba