hola a todos! querria comprarme una olympus me resolveis una duda plis :)

sergy-cev

Principiante
hola a todos estaria interesado en comprarme una olympus, la pl1 para ser mas exactos, en esta pagina es donde mas barata la he visto, soy novatin y querria empezar en este mundo de la fotografia que me parece muy interesante, pero empezar con buen pie y que no me timaran ya de primeras en la pagina ajjajaja la adjunto www.digitalline.es
gracias de antemano
 
sergy-cev dijo:
hola a todos estaria interesado en comprarme una olympus, la pl1 para ser mas exactos, en esta pagina es donde mas barata la he visto, soy novatin y querria empezar en este mundo de la fotografia que me parece muy interesante, pero empezar con buen pie y que no me timaran ya de primeras en la pagina ajjajaja la adjunto www.digitalline.es
gracias de antemano

Bienvenido. Para lo que comentas decirte que sigas los siguientes pasos:

Infórmate
Elige
Busca
Compara
compra

En éste hilo encontrarás información

http://www.olympistas.org/foro/compactas/que-diferencia-hay/msg156464/?topicseen#msg156464

y en general, en ese mismo subforo encontrarás mucha información, con ella podrás decidir un poco más y ser más concreto a la hora de pedir opiniones sobre las dudas que tengas
 
bienvenido, y mi recomendación es que vayas a una tienda donde te ofrezcan confianza y no pienses demasiado en los eurillos que te puedas ahorrar si no es grande la diferencia, a  la larga saldrás ganando.
 
Atrás
Arriba