Hola a todos. Necesito consejo

  • Iniciador del tema xaviplans
  • Fecha de inicio
X

xaviplans

Guest
Hola a todo el mundo, me llamo xavi y estoy pensando seriamente en agenciarme una olimpus. El caso es que en 15 dias seremos padres y la canon g10 que tenía ha muerto. Ahora busco una máquina con una calidad de video adecuada (por eso de los primeros pasos), y con una ráfaga también digna. Claro está que estaría bien una óptica luminosa.

La historia es que me gustaría retomar el visor para hacer fotografía y he leido que el visor digital para la olimpus es de calidad y te da imagen "real". Una pl1 con el visor vf2???. Pregunto yo.

Amigos olimpistas: ¿Podéis ayudarme el la elección de la cámara?. ¿Presupuesto?....pues 600 i poco. Ahora, si me ilumináis con una de 400, encantado, eh!!.

 
bienvenido apañeroo..uff con el visor se te sube mucho.. mira este enlace..
http://www.fotocasion.es/listarticulos.php?searchf=0101010600&marcas=315&numextras=0&order=precio
 
Bueno, pues te voy a dar mi opinión... francamente, el fuerte de Olympus no es el video, aunque por el presupuesto que propones, yo si te aconsejo una E-Pl1.
Me explico, por el precio de la Pen, hay muchas otras marcas que captan video de una forma similar e incluso algo mejor que la Pen, pero... Los objetivos que vienen con la Pen son bastante mejores que los objetivos standard de otras marcas, con lo que la cosa compensa, y si luego quieres aprovechar para sacar fotos con buena calidad y con una cámara ligeramente más pequeña que el resto de máquinas del mismo rango de precios, no lo dudes, la Pen es tu máquina... Además es el formato por el que más fuerte está apostando la marca y no te van a faltar complementos ni objetivos de calidad. Por precios similares en "el lado oscuro" puedes mirar también Reflex de gama básica/media con buenas capacidades de video, pero ten en cuenta que deberás invertir en breve en mejores objetivos,...
 
Atrás
Arriba