Hola a tod@s

perriscopio

Principiante
  Hola, soy un fotoadicto inconformista, antes pentaxero incondicional hasta que buscando algo parecido pero diferente el miércoles día 8 llegó a mi vida una Oly omd em1,  y puedo decir que en fotografía tiendo al amor libre. Ahora estoy descifrando y destripando el manual de instrucciones y tardaré días en conseguir resultados aceptables.

Como todo lo que tengo está adaptado al sistema Pentax (unos cuantos objetivos manuales con montura M42 y algunos con PKA) he pedido un adaptador de M42  M4/3 y en el futuro le buscaré a la Oly un Zuiko 40-150 mm.

Antes de presentarme me di una vuelta por el foro y vi las 10 actitudes para conseguir la gloriosa impopularidad y alguna más... y yo no tengo ninguna pretensión de ser popular ni lo contrario así que perdonar si me quedo en el punto medio (me conformo con ejercer alguna que otra para no ser la envidia de los gurús más populares  ;) :))

  Siento atracción por la fotografía abstracta, en especial por la fotografía de reflejos en el agua.  Vivo en Santurtzi, Bizkaia, y mi vecino el mar me muestra a menudo su cara más sorprendente e ignorada así que empecé con la Pentax K50 y he seguido con la Pentax K3 consiguiendo una buena colección de fotos de reflejos bastante curiosa.

  Además de la fotografía abstracta me interesa todo lo que pueda interpretar de la realidad. Todo lo que pueda conseguir de la realidad buscando otro sentido. Suelo huir de la imitación a la realidad muchas veces. Me interesa tanto el color como el blanco y negro.

  También vi una pregunta de Rimbaud sobre publicar fotos en cámaras no-Oly y vuestras respuestas así que no es necesario plantearla de nuevo. Me gustaría aportar mi grano de arena y contribuir con intercambio de ideas e imágenes. de momento serán imágenes de cámaras Pentax y después serán también de cámara Olympus.

Saludos.
 
Hola perriscopio, con una presentacion como esta no se puede negar un buena bienvenida... Sientete comodo, es un foro tranquilo... Estaremos encantados de ver tus trabajos con los reflejos del agua, me encanta el agua como modelo, y da igual la camara usada mientras la menciones y expongas los parametros de disparo. Un saludo, y cualquier duda que tengas... Ya sabes.
 
como me gustan las buenas presentaciones,  sientete como en tu casa, todos procedemos de alguna otra marca en mi caso Nikon pero por diversas circunstancia en mi caso por el menor peso  muchos terminamos aqui M4/3,  yo aun continuó muy de tarde en tarde subiendo algo por nikonistas pero dejo costancia de maquina con la que sea realizado la foto con eso quiera decir que lo importante no es la marca que uses para participar en cualquier foro de fotografia sino que de guste fotografiar y  enseñar y aprender de los compañeros , hace tiempo que recomiendo que cuando llueve ay que mirar tambien al suelo esos charcos dan muchas oportunidades deber las cosas con otra perspectiva los cosas, ya tengo interes por ver esas fotos conceptuales abstractas

lo dicho bienvenido ( francisco me considero un aprendiz permanente )
 
Atrás
Arriba