Hola a tod@s

amets

Principiante
Hola, soy nueva p aki. Soy de Bilbo, me gusta la fotografia, kisiera aprender, hasta la fecha digamos q me limito a enredar en la kamara,toka aki y toka alla,unas fotos salen bien otras garrafal en fin....
 
Bienvenida a los foros del olympus vecina...pues ya ves de donde soy
Saludos
 
Enkantada de entrar en el foro, mi kámara es una olympus e-410. Trasteando p el facebook tb me he enkontrado kn este grupo q espero algun dia poder agregar. Digamos q es ahi dd kuelgo todas las fotos en karpetas, no uso el picassa ni flirck, no son tan wenas komo pa ponerlas en esos sitios.
P fotos q no sea pero espero poder algun dia aprender a sakar el maximo rendimiento a la kámara, pq de mnto solo se trastear.
Nunka he estado en un foro asi q no tengo soltura p aki.
 
amets...con la forma tuya de escribir, me cuesta leerte je je je...uno ya es muy mayor je jeje
Saludos
 
Hola, bienvenida al foro compañera.
Por cierto me acabo de enterar que el grupo esta en el facebook y soy el unico que esta apuntado?
Vamos que estoy solo alli diciendo que me gusta o hay mas gente?

Un saludo.
 
Intentaré eskribir kon todas las letras jeje. No se bien zezena si hay alguien, solo me ha kargado q el grupo se habia unido a facebook, y no he visto a nadie pero bueno que si eso yo tambien me apunto jaja.

A ver si luego kuando regrese del kurro me konekto y miro a ver, y miro aki tambien, que la verdad, ando muy perdida en esta pagina.
 
Hoal amets, bienvenida. Ten en cuenta que los foros no son sms ni messenger y es costumbre escribir mas o manos "normal". Un saludo ;)
 
Atrás
Arriba