Hola a tod@s

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Hola a tod@s !, soy todo un novato en la fotografía, recién me registré en el foro que me pareció muy ameno, quiero participar regularmente y aprender de la experiencia, es decir, de ustedes.  :).

Soy Ingeniero de Sistemas y me desempeño como DBA (Administrador de Base de Datos) para una compañía multinacional corredora de seguros. Nunca he hecho fotografía, ni remotamente !... Mi cámara me llegó hace 15 días y ya estoy muy engomado con el tema, me he documentado todo lo que he podido y estudiado la teoría básica; ya estoy presupuestando mi próximo lente: un ZD 35mm f/3.5 Macro para entrar en ese fascinante mundo de develar lo diminuto.

Muchas gracias a los creadores y administradores del sitio y de antemano a todos ustedes por los consejos, sugerencias y comentarios que me puedan ayudar a crecer como fotógrafo.
 
Bienvenido al foro, compañero. Para cualquier cosa que te podamos ayudar aqui estamos. Un saludo
 
Todo muy bien, me he sentido muy cómodo en el foro. Como dice La Generala, les debo una taza de café. :D ... ah, y alguna que otra foto que espero compartir.
 
Atrás
Arriba