Hojas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Burutxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Burutxa

Olympista Habitual
Esta vez si que puedo decir con todo el orgullo que la foto es mia, hasta el procesado y sin ayuda de frog.  ;)
hoja.jpg

Como minimalista esta muy guapa, pero el primer tercio de ella, se perdio el foco, del resto de color, encuandre y composicion me gusta.
Saludos

Me gustan mucho esos tonos y la definición que tiene.
Es más, me gusta tanto que le daría una vuelta de tuerca y, o bien cerraba encuadre para centrar la atención en las hojas, o viñeteaba algo con el mismo propósito.
Tal vez sea yo, pero con un poco más de MDE....no te parece?

Bs

Pues parece que ya no necesitas instructor de vuelo ;D.

De todas formas, ahí va una idea por si te sirve para otro día. En mi opinión, este tipo de toma queda mejor o toda en foco, para lo que tienes que vigilar que la cámara esté totalmente perpendicular al plano del suelo; o, por el contrario, con un desenfoque marcado, para lo que tienes que forzar el ángulo de la cámara, raseando (a lo Natch, vaya) ;D. Aquí parece que buscabas lo primero, pero la cámara debía estar un poco inclinada y te ha salido ese ligero desenfoque en la parte superior, que es lo que podría estar mejor... Para mi gusto, claro ;).

Desde luego la E-PL1 es la caña. Solo le falta a la jo*ía tener más controles. O seré yo, que no me acostumbro, pero cada ajuste que quiero cambiar me da pa' comerme un pincho con un culín de sidra ;D ;D ;D ;D.

galavardo dijo:
pa[/i]' comerme un pincho con un culín de sidra ;D ;D ;D ;D.
tienes toda la razon , el menú es bastante lioso y podía temer algún acceso directo mas pero entonces no tendríamos tiempo de tomar el cilindra de sidra  ;D

Gracias por los consejos, tomo nota haber si la próxima sale mejor

Atrás