Hides

JorgeReinaldo

Olympista Participante
Hola,

No sé si este es el sitio correcto, pero no encuentro otro.

He estado viendo hides en la Región de Murcia y precios de ellos, la verdad que me ha sorprendido el precio de estos, he visto un par de ellos y van desde 80€ - 150€ horario mañana o tarde.

Me parece una barbaridad de precios, no sé qué opináis vosotros, pero vamos, me dedico a la hoteleria, y ni de lejos cobramos esos precios por una habitación, con luz, tv satélite, aire acondicionado, sabanas limpias, etc... y ya no hablar de la inversión.me del propio establecimiento.

Desconozco el gasto de estos hide, pero no se.... Es verdad que no creo que vaya mucha gente y sea un producto exclusivo, pero aún así me parece excesivo.

¿Qué pensáis vosotros?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ramonFc dijo:
Para que bichos son esos hide?
Estos son algunos que vi.

https://sierraespuna.com/espuave/hide-para-fotografia-de-paseriformes-agricolas/

https://fincatorrecillas.com/fauna-hides-fotograficos/

Pero que por lo que veo el mercado está así, para águilas hasta 200€.

Un saludo

No sé lo que suele costar, pero viendo esos precios me alegro de no dedicarme a fotografiar pájaros.

Pensaba que te referías a comprar un 'hide' o mejor dicho un apaño que permite esconderte camuflado en su interior. Aquí pues depende de la estructura, si es ligera, la tela, el tamaño, etc, etc.

Pero parece que te refieres a otra cosa, eso ya se trata de un negocio y dependerá de cuantas empresas y organismos ;) haya detrás, si te llevan al sitio, te lo tienen preparado y quizá con viandas como un bien jamoncito ibérico que puedas picotear entre foto y foto pues supongo que subirá de precio  ;D, si además hay que sumar el permiso que hay que solicitar y pagar al chiringuito de turno si es en un PN pues otro tanto.

Esto me recuerda lo que me contaron de muchos parques en África en los que si te ven con una cámara 'profesional' y no una de tipo más 'cutre-aficionado' van al por el pipiolo y le exigen el pago que se merecen. Si vas con trípode, pola, filtros y varios objetivos ya te crujen del todo. Estamos al lado, sólo 14 km nos separan de ná  :0012392:

Zyclope dijo:
Pensaba que te referías a comprar un 'hide' o mejor dicho un apaño que permite esconderte camuflado en su interior. Aquí pues depende de la estructura, si es ligera, la tela, el tamaño, etc, etc.

Pero parece que te refieres a otra cosa, eso ya se trata de un negocio y dependerá de cuantas empresas y organismos ;) haya detrás, si te llevan al sitio, te lo tienen preparado y quizá con viandas como un bien jamoncito ibérico que puedas picotear entre foto y foto pues supongo que subirá de precio  ;D, si además hay que sumar el permiso que hay que solicitar y pagar al chiringuito de turno si es en un PN pues otro tanto.

Esto me recuerda lo que me contaron de muchos parques en África en los que si te ven con una cámara 'profesional' y no una de tipo más 'cutre-aficionado' van al por el pipiolo y le exigen el pago que se merecen. Si vas con trípode, pola, filtros y varios objetivos ya te crujen del todo. Estamos al lado, sólo 14 km nos separan de ná  :0012392:
No, no.  De momento no estoy preparado para eso. Para pagar esas cantidades ahora mismo tampoco. Jamón no creo que pongan, una silla y a correr.

El mercado está así y será por algo.

Yo  ando por Lorca.

Un saludo,

Efectivamente mas o menos esos son los precios dependiendo mucho de la especie a fotografiar, no es lo mismo las fotografías de paceriformes que fotografías un  quebrantahuesos en el Pirineo, yo he visitado muchísimos por toda España con diferentes resultados y precios.
Saludos.

Jose Antonio Lagier Martin dijo:
Efectivamente mas o menos esos son los precios dependiendo mucho de la especie a fotografiar, no es lo mismo las fotografías de paceriformes que fotografías un  quebrantahuesos en el Pirineo, yo he visitado muchísimos por toda España con diferentes resultados y precios.
Saludos.
Pues entonces mi gozo en un pozo, me parece muchas pasta para 4 horas, bueno, aunque fueran 8.

Me conformaré con mis rutas senderistas.

Un saludo

Atrás