Hibiscus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Porcorosso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias FLAVIOMALACITANO. Intento usar el 60 mm siempre o casi siempre en escala 1:1 La mayor parte de las veces termino contento con los resultados.  ;D

A mí me encanta la tercera, me parece que es la que tiene mas identificado al protagonista y la que me llama mas la atención por como tiene distribuido el espacio del encuadre.

pai dijo:
A mí me encanta la tercera, me parece que es la que tiene mas identificado al protagonista y la que me llama mas la atención por como tiene distribuido el espacio del encuadre.
+1 ... y le sumo además la última :D

pai dijo:
cesar.rengifo dijo:
pai dijo:
+1 ... y le sumo además la última :D
Yo también creo que son las que mejor plasman el estilo que buscaba. Muchas gracias Pai y Cesar por los comentarios.  :D

Sin desmerecer ninguna me gusta sobre todo la primera, si no estuviera en la serie no sabría lo que es

La última también me gusta mucho

Dr.Strangelove dijo:
Sin desmerecer ninguna me gusta sobre todo la primera, si no estuviera en la serie no sabría lo que es

La última también me gusta mucho
Gracias Dr.Strangelove. Me cargué el misterio de la imagen jajaja.  ;)

Enhorabuena Porcorosso por las fotos. Están muy bien todas, pero si hay que mojarse, la primera y la segunda.

jotaagp dijo:
Enhorabuena Porcorosso por las fotos. Están muy bien todas, pero si hay que mojarse, la primera y la segunda.
Gracias jotaagp. Parece que hay para todos los gustos  :)

Atrás