A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, veo que la luz no es la mas adecuada,frogship dijo:Creo que no tenías las mejores condiciones de luz y se nota ( solo hay que mirar la zona de los castaños), aunque como te indican los compis, se agradece un pelin más grande.
Tonet dijo:Gracias por el comentario sobre el sepia y la viñeta Tonet, la verdad que LR hizo todo el trabajo por mi, elegí el tono de sepia que estimé y el viñeteado suelo aplicarlo también a casi todas las fotos que exporto.
Uno de los mejores "plug in" para PS es el Silver Effex Pro 2, de Nick Software. Tienes un montón de opciones que además puedes controlar de principio a fin, de forma que los virados, b/n, etc., que hagas no son "automáticos" si no quieres, puedes personalizar cada parámetro a tu gusto, aunque también te ofrece una posibilidad por defecto. Es muy sencillo e intuitivo aunque no sepas inglés.
También te hace diversos tipos de enmarcado totalmente "customizables", que dicen los cursis ...
Pues eso, si tienes alguna "duda" me lo comentas por mensaje privado.- ;D