Herr Muller

cuerodepulque

Olympista Participante
Despues de un tiempo sin visitar el foro y despues de ver los resultados de Javi y mirar la galeria de Lee Jeffries, me anime a intentar... estos son los resultados de 1er ejercicio  Saludos  TODOS
549529_3997243286213_1539395020_n.jpg

El retrato es genial, todo un logro, pero me uno al decir que el procesado es demasiado agresivo, has hecho una caricatura de un personaje con un carácter impactante, creo que se merece un segundo intento solo en el procesado

El procesado es muy agresivo, si, pero tampoco creo que tenga de ser malo por ello. Al final la gracia es experimentar, dar una o más vueltas de tuerca a las imágenes, intentar que la imagen conseguida despierta ciertas emociones o sensaciones. Divertirse y jugar que esto es un hobby :)

A mi me gusta ver esta clase de "experimentos", funcionen o no, pero el simple hecho de intentarlo, de coger las herramientas y buscar un resultado distinto; rompedor, irreal o personal, es algo que de por si me gusta.

En este caso concreto, la imagen me resulta muy atractiva; un rostro muy duro, curtido y vivido, que me despierta cierta ternura. Es realmente muy expresivo, creo que da mucho juego para probar distintos procesados y experimentar, a lo mejor el resultado final con este procesado no sea el más adecuado, a mi no me disgusta en absoluto, pero si me gustaría ver otras pruebas :)

179917_373393939392961_1340588229_n.jpg

Gracias a todos por pasar a comentar, este es otro ejercicio menos agresivo, aun no encuentro lo que quiero, pero sigo trabajando. Saludos

Buenas pruebas.

xmasvil dijo:
A mi me gusta ver esta clase de "experimentos", funcionen o no, pero el simple hecho de intentarlo, de coger las herramientas y buscar un resultado distinto; rompedor, irreal o personal, es algo que de por si me gusta.
+1

Quizas la luz elegida no sea la idonea. Perdemos mucho detalle en las sombras. En otra hora de luz creo que ganarías en la toma. De no poder ser creo que un flash te ayudaría mucho en la misma. Sacando un mayor detalle te será mas fácil llegar al tipo de fotos que buscas.

Seguire atento el enlace ;)

No me seas malo, el encuadre de la segunda no es el mismo que el de la primera, en ese sentido, la de la primera es mejor. por otra parte, creo que sería muy interesante que, aunque está en b/n y presumiendo el fondo verde, le dieses al máximo posible a la saturación del verde para que el fondo se te oscureciese.

También reconozco que viendo ambas fotos, la primera tiene un impacto visual que no tiene la segunda. Ceo que debe haber un término intermedio entre ambas respecto al contraste y por supuesto, sin tocar el encuadre procurando mantener el protagonismo del fondo al mínimo.

Atrás