HELP MEE!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
pues eso que necesito ayuda de los que controlais de photoshop.. os cuento.. estoy con una fotico que  quiero dejar un objeto en su color y el resto en b/n ,  pongo la fotico en b/n entera y luego cuando le voy a dar con el pincel de historia... no funciona >:( o bien se oscurece o disuelve.. es muy raro  :o  sabeis de que puede ser? no consigoke funcione bien el pincel historia de ninguna manera  >:(

Tienes seleccionado el pincel de historia y no el pincel historico?
Estas utilizando una capa sola o mas?
Tienes marcada la casilla del pincel de historia en la foto original?

Son preguntas bastante bobas Mack, pero es lo único que se me ocurre ???

a ver.. e probado con los dos el historico  y el historia , estoy trabajando en  una sola capa..  y me oscurece pon donde paso el pincel o me lo difumina no consigoke vuelva a su color original al pasar el pincel ke es lo ke deberia hacer  >:(

A ver si es por el modo de fusion (por decir algo)

El p#@¿ pincel de historia a mi a veces me saca de quicio porque en unas circunstancias hace su trabajo y en otras no hace absolutamente nada.

No te compliques la vida, si la carretera esta cortada usa un desvio. Duplica la imagen, la de abajo la dejas en color, la de arriba la pasas a b/n y usas el borrador con cuidado xD

suerte

La solucion de Icarus es mejor que la del pincel de historia.
Y si duplicas la capa, haces la de abajo ByN y a la de arriba le aplicas una mascara de capa "descubrir todas", pintas con un pincel negro para descubrir la de abajo y con blanco para volver a tapar si te pasas e ir perfilando. Seguramente esto ya lo sabias pero es un sistema que te permite muchisimo control.

ya lo tengo casi conseguido... el problema era por como lo habia pasado a  b/n .... ahora me deja pero sale  con un pelin de tono azulado el color.. nose sime explico  ::)

Tony Romero dijo:
Jejeje Mack!!!!
A ver como quedan esas caderas y ese vestidito azul ;)

jajaja pues las caderas aun no estan... es otra fotico que voy a emplear el mismo procesado. 8).

que peligro tiene estos dos elementos, que habra hecho este finde los dos con camara en mano, hay que avisar a Gallardon cada vez que decidan juntarse para afotar Madrid. je je

Pedf dijo:
que peligro tiene estos dos elementos, que habra hecho este finde los dos con camara en mano, hay que avisar a Gallardon cada vez que decidan juntarse para afotar Madrid. je je

Queremos ver los resultados!

Es esto lo quieres hacer
fifaretocada2copia.jpg

fifaretocada1copia.jpg

Que conste que el vestido es el mismo en las dos fotos yo lo  hago duplicando capa la de arriba la paso a B/N y booro lo que quiero que sea color
saludos

Atrás