Heiniken

carlex

Olympista Participante
Hola muy buenas a td@s,

Esta mañana estuve en la presentacion de la nueva Heineken, y alli estaba yo rodeado de canon y nikon, y yo con mi flamante Oly E3 y mi 12-60,

si esque no tienen ni idea jejejeje, os dejo una fotillo de las nuevas botellas, la foto esta un poco experimentada pero bueno, la presentacion la hizo Jade Jagger, la hija de Mick jagger, cuando pueda os pongo una fotillo de ella.

un saludo a tod@s.
5537240669_59eae176f5_z.jpg
 
El encuadre me gusta, pero se me hace algo saturadilla y con halos,... puede ser un HDR? De todas formas se me hace algo artificial...
 
hola, perdona pedf si te molesto la foto aqui, no es en si la foto sino lo que comentaba, que vas a un fotocool y solo ves nikon y canon, y bueno la fotillo era nada mas por si queriais ver las nuevas botellas de heineken nada mas, perdon si la foto no iva bien aqui.

un saludo.
 
La foto no me molesta, es mas creo que la foto es para comentarla y mejor esta puesta en una galeria que corresponda, por eso pregunto ¿que pinta esta foto aqui? en este subforo, pues vei cosillas en esta foto que me gustaria que se me aclarase, en principio el procesado con tantos halos, la escesiva MDE y cosas asi... ;) ;) ;)..asi que de molestarma, para nada.

Saludos
 
Yo lo se... los halos aparecieron despues de catar todas esas botellas... sale solo, no hay tecnica ;)

Lo de las CaNiKoN, ya deberiamos de estar acostumbrados...

Sali2.
 
que va solo fueron dos, jejejejje, ya se que estamos a costumbrados a nada mas que ver nikon y canon, pero por que?, por ejemplo yo por lo que veia misobjetivos parecian mas luminosos el12-60 que elcanon 24-104 f4 no se por que sera. un saludo.
 
Atrás
Arriba