Heidi

• Iniciador del tema Iniciador del tema MaXePa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MaXePa

Olympista Participante
p816618925009679.jpg

Como este verano estuve en la maravillosas tierras de Cantabria iré dejando algunas de las fotos que hice durante mi estancia, un ejemplo de este cautivador parque del Cabarceno, en el cual hay mucho para poder fotografiar.

Retocada de nuevo, a ver si ahora:

p81661896981045.jpg

(aunque yo la veo un poco apagada)

Si yo también opino que tiene demasiada luz pro con el post-procesado no consigo quitar luz y dejar un color que me guste. Nos llevamos el sol de Valencia al Norte porque hacia una temperatura altísima y ademas era casi el medio día, de todas formas haré mas intentos de retoque.

** Modificada **

Bueno ya tenemos tu primer trabajo y veo que te paso a ti lo mismo que a mi con respecto a la luz, tu tienes mas perdon que yo, pues yo vivo a 7 Km de cabarceno y fui ha escoger un dia como el tuyo, no se si trabajaras con el PS, te digo como lo hago yo para bajar luz
Duplico la capa y mo de fusion trama opacidad 43 %
Vuelvo a duplcar el fondo de capa, filtro paso alto, radio 1.6 para que no salgan los halos, modo de fusion luz intensa opacidad 40%.
Ya me diras si te sirve como ayuda MaXePa
Saludos

Siguiendo los consejos de retoque PS, asi queda la cabrita de Heidi

p8166189editar3934262.jpg

Gracias por los consejos Pedf. 

Y si li pones un filtro frío? A mi más que oscurecerla me daba la sensación que tenía demasiado amarillo.

La verdad es que visto de la manera de postura y ojos quizá no diga nada, pero la pobrecilla se estaba rascando y se ve que le daba gustito y cerró los ojos, es por eso por lo que fue hecha la foto.

Un saludo y larga vida a la cabra :)

yo estoy con moon... creo que el problema era demasiado amarillo.. aunque con el procesado ultimo ha quedado mejor, la verdad que la postura del a cabra no acompaña!! así que has estado por esta tierruca....  te ha gustado cantabria¿¿

Moon21 dijo:
Y si li pones un filtro frío? A mi más que oscurecerla me daba la sensación que tenía demasiado amarillo.

para corregir el color , en este caso si fuese el amarillo, hay varios metodos muy precisos pero añadir un filtro frio en mi opinion no es el mas adecuado. Estos filtros son mas bien para añadir que para quitar . La correccion selectiva o el equilibrio de color te dan todo el control. Un saudo

msg72 dijo:
yo estoy con moon... creo que el problema era demasiado amarillo.. aunque con el procesado ultimo ha quedado mejor, la verdad que la postura del a cabra no acompaña!! así que has estado por esta tierruca....  te ha gustado cantabria¿¿

Asi que estas en cantabia y no te acercas el proximo fin de semana a Potes que tenemos la quedada uuuuyyyyy...no lo vamos a perdonar.
La ultima esta mejor, con esa desaturacion y mejor contraste.
Saludos

Atrás