He estado en la selva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
y aunque no he encontrado a Johnny Weissmuller si encontre esto  ;D

00-1-7 por Mackote, en Flickr

Pasen y vean los ciegos no pagan, los tuertos a mitad de precio !!!

Eres un mentiroso, y te hemos pillado. ¡Hala, chincha! No has estado en la selva porque es verde y lo que tu te has encontrado es gris elefante  ;D  ;D
(Nota: póngase a la lectura tono de "ñiño" toca-narices con musiquilla característica y apropiada al "chincha")

No sé de dónde has estado, pero así virada casi da el pego. Yo diría que los elefantes de oreja pequeña (de La India y no africanos) tienen los colmillos mucho más cortos, y la cara no tan enjuta, a nos er que pertenezca a un decorado intentando ambientar eras anteriores a cuando el hombre pisaba este planeta. Una foto simpática con la que rompes moldes (aunque no sea "de nivel"  ;D como aquella de tus principios en el foro).

Pero tengo una duda ¿Cómo consigue rasguear con esa pezuña sin dedos con la que ni siquiera puede coger una púa? Vamos, digo esto por no entrar en la forma de afinar las cuerdas sin poder girar las clavijas del mástil  ;D

A.D. dijo:
Eres un mentiroso, y te hemos pillado. ¡Hala, chincha! No has estado en la selva porque es verde y lo que tu te has encontrado es gris elefante  ;D  ;D
(Nota: póngase a la lectura tono de "ñiño" toca-narices con musiquilla característica y apropiada al "chincha")

No sé de dónde has estado, pero así virada casi da el pego. Yo diría que los elefantes de oreja pequeña (de La India y no africanos) tienen los colmillos mucho más cortos, y la cara no tan enjuta, a nos er que pertenezca a un decorado intentando ambientar eras anteriores a cuando el hombre pisaba este planeta. Una foto simpática con la que rompes moldes (aunque no sea "de nivel"  ;D como aquella de tus principios en el foro).

Pero tengo una duda ¿Cómo consigue rasguear con esa pezuña sin dedos con la que ni siquiera puede coger una púa? Vamos, digo esto por no entrar en la forma de afinar las cuerdas sin poder girar las clavijas del mástil  ;D

jajja ahora el ke me descuadra eres tu con ese comentario ke no se a ke viene jajajaja

yo he dicho ke he estado en la selvano he dicho si de africa o de donde  ;D lo ke intente es con el procesado darle ese ambiente de las peliculas de Johnny Weissmuller  :)

El procesado chulo y, puestos a recordar al Tarzán de los inicios, ponle alguna "rasgadura" al lienzo. Pero muy bien conseguido.
Y al margen de todo ... ¿Cómo toca la guitarra este fulano de la foto? A eso no me has contestado  ;D

A.D. dijo:
El procesado chulo y, puestos a recordar al Tarzán de los inicios, ponle alguna "rasgadura" al lienzo. Pero muy bien conseguido.
Y al margen de todo ... ¿Cómo toca la guitarra este fulano de la foto? A eso no me has contestado  ;D

no se hacer lo de las rasgaduras  :'(

y nose ke carajillo te abras tomado pero me sigo preguntando... A que viene lode la guitarra !!  ??? me estas rayando  ;D ;D ;D

Mackote dijo:
A.D. dijo:
y nose ke carajillo te abras tomado pero me sigo preguntando... A que viene lode la guitarra !!  ??? me estas rayando  ;D ;D ;D
El tema de las rasgaduras, es sencillo, en PS hay un filtro llamado "Polvo y rascaduras" (hablo de memoria porque no tengo un ps cerca) cerca del filtro para añadir ruido...
En cuanto al guitarra, creo que el maño acostumbrado a ver musicos en tus fotos, aun no se ha dado cuenta que el paquidermo tiene más pinta de batería que de bajo...  ;D

Qué pasada! Así de primer vistazo parece que te has jugado la vida en la selva para sacar la foto!

Buenísimo el encuadre y buenísimo el procesado.

Saludos.

Me gusta el procesado , muy chulo. Cuando le pongas las rasgaduras, puedes decir que una fotografia de los años 20 que te encontraste en un baul olvidado en un pajar ( huy, eso me suena) jajaja.

buen procesado
un salu2

¡Qué buena! Me gusta mucho, el procesado está en su punto. El viñeteo ayuda a dar ese aire antiguo de exploradores ingleses en la jungla  ;D

a mi tb. me mola, pero seria la hos..., que le hicieses un p.p. balanceandote en los colmillos, que dan para eso y mas, ;D
saudinhos

Mackote dijo:

Tienes packs de pinceles para Photoshop que simulan rasgaduras, suciedad, desgaste... de deviantart.com te puedes bajar gratuitamente montones, aunque hay muchas otras páginas también.

Boira dijo:
Mackote dijo:

Tienes packs de pinceles para Photoshop que simulan rasgaduras, suciedad, desgaste... de deviantart.com te puedes bajar gratuitamente montones, aunque hay muchas otras páginas también.

gracias wapa !! echare un ojimetro  8)

Aquí también hay rayaduras, suciedad, manchas -->

http://qbrushes.net/grunge/heavy-scratches-brushes/
http://www.photoshopbrushes.com/brushes.htm

Boira dijo:
Aquí también hay rayaduras, suciedad, manchas -->

http://qbrushes.net/grunge/heavy-scratches-brushes/
http://www.photoshopbrushes.com/brushes.htm

ais.. no sabes lo ke acabas de hacer !! ke estas cosas me pierdennn!! ;D

zenkiusss

Pues te has sacado una foto de "época" cojonuda. El haberla pasado a B/N ha sido todo un puntazo y es que tiene un dinamismo brutal. Muy buena.

P.D. una pregunta que hace tiempo que me hago y nunca me acuerdo de preguntarte. Porqué pones el símbolo del ozono en tu firma?

Beni·r·rielo dijo:
Pues te has sacado una foto de "época" cojonuda. El haberla pasado a B/N ha sido todo un puntazo y es que tiene un dinamismo brutal. Muy buena.

P.D. una pregunta que hace tiempo que me hago y nunca me acuerdo de preguntarte. Porqué pones el símbolo del ozono en tu firma?

Es mi nombre y apellidos XD mis iniciales loke pasa ke en vez de poner O.O.O pongo O3  ;)

Atrás