A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A.D. dijo:Eres un mentiroso, y te hemos pillado. ¡Hala, chincha! No has estado en la selva porque es verde y lo que tu te has encontrado es gris elefante ;D ;D
(Nota: póngase a la lectura tono de "ñiño" toca-narices con musiquilla característica y apropiada al "chincha")
No sé de dónde has estado, pero así virada casi da el pego. Yo diría que los elefantes de oreja pequeña (de La India y no africanos) tienen los colmillos mucho más cortos, y la cara no tan enjuta, a nos er que pertenezca a un decorado intentando ambientar eras anteriores a cuando el hombre pisaba este planeta. Una foto simpática con la que rompes moldes (aunque no sea "de nivel" ;D como aquella de tus principios en el foro).
Pero tengo una duda ¿Cómo consigue rasguear con esa pezuña sin dedos con la que ni siquiera puede coger una púa? Vamos, digo esto por no entrar en la forma de afinar las cuerdas sin poder girar las clavijas del mástil ;D
A.D. dijo:El procesado chulo y, puestos a recordar al Tarzán de los inicios, ponle alguna "rasgadura" al lienzo. Pero muy bien conseguido.
Y al margen de todo ... ¿Cómo toca la guitarra este fulano de la foto? A eso no me has contestado ;D
El tema de las rasgaduras, es sencillo, en PS hay un filtro llamado "Polvo y rascaduras" (hablo de memoria porque no tengo un ps cerca) cerca del filtro para añadir ruido...Mackote dijo:no se hacer lo de las rasgaduras :'(A.D. dijo:El procesado chulo y, puestos a recordar al Tarzán de los inicios, ponle alguna "rasgadura" al lienzo. Pero muy bien conseguido.
Y al margen de todo ... ¿Cómo toca la guitarra este fulano de la foto? A eso no me has contestado ;D
y nose ke carajillo te abras tomado pero me sigo preguntando... A que viene lode la guitarra !! ??? me estas rayando ;D ;D ;D
Mackote dijo:no se hacer lo de las rasgaduras :'(
Boira dijo:Mackote dijo:no se hacer lo de las rasgaduras :'(
Tienes packs de pinceles para Photoshop que simulan rasgaduras, suciedad, desgaste... de deviantart.com te puedes bajar gratuitamente montones, aunque hay muchas otras páginas también.
Boira dijo:Aquí también hay rayaduras, suciedad, manchas -->
http://qbrushes.net/grunge/heavy-scratches-brushes/
http://www.photoshopbrushes.com/brushes.htm
Beni·r·rielo dijo:Pues te has sacado una foto de "época" cojonuda. El haberla pasado a B/N ha sido todo un puntazo y es que tiene un dinamismo brutal. Muy buena.
P.D. una pregunta que hace tiempo que me hago y nunca me acuerdo de preguntarte. Porqué pones el símbolo del ozono en tu firma?