HE DEJADO DE SER OLYMPISTA......

• Iniciador del tema Iniciador del tema maec63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maec63

Olympista Participante
...... POR 50 HORAS

Hace poco me regalaron una Lumix GX80. Tengo varias cámaras y me pareció que la OMD-10 Mk II era demasiado parecida. Poco después compré una Sony A68, sin objetivo. Antes de comprar objetivo y  estrenarla pasó a oferta la A77II con objetivo, como yo esperaba y la cambié pagando la diferencia
Este lunes vendí la OMD-10 .Como le dije al comprador era solo un " Hasta luego Olympus ". Ayer noche abrí la A77 II. No iba bien. Esta mañana la metí una tarjeta recien comprada ya que la noche anterior no iba con las que habian sido utilizadas en otras cámaras y dio lo mismo. Pude disparar finalmente y ¡¡ era la foto 1855 !. Usada por alguien y fallando. Le devolví esta mañana. No hubo forma de localizar otra

Mientras regresaba a casa me acordé de la Mini Pen E-pm 2 que tuve en mis manos hace semanas. ¿ seguiría disponible ?. He ido esta tarde . No ha sido fácil. Primero  no aparecía la caja y con ella todos sus accesorios. Luego cuando la vendedora, a la segunda la ha encontrado en almacén , faltaba la batería. La he dicho que mirase en el expositor donde la Mini Pen estaba junto a otras m 4/3 y ... allí estaba !!

Esta en casa cargada y presta a ser estrenada . Es ligera y aunque sus menús son menos completos que los de la OMD-10 y es menos cámara en muchos aspectos creo que va a darme juego junto a la Lumix, la Canon , la Sony RX 100 y el pequeño escuadron de Fujis .

Y casi seguro que no sera la ultima. Hay varias  Pen y OMDs que me gustaria tener. La F, las OMDs e incluso las PEN 8 y 9.

Han sido 50 horas sin Olympus. No creo que vuelva a pasar. Cuando encuentro una cámara diferente la conservo y la Mini-Pen me lo resulta.

Igual escribo esto donde no procede, pero es una historia que me resulta curiosa y me apetececía compratirla

Supongo que el reencuentro habrá sido emocionante. Abrazos, besitos y le has hecho el amor de manera tierna...

Me alegro que sólo hayas dejado de ser olympista sólo durante cincuenta horas... :-) Pero también hay que reconocer que la Sony es una cámara muy buena (no la tengo, pero muchos la alaban): el problema estuvo con esa cámara en concreto que fallaba y había sido usada. En mi caso me ha pasado lo contrario: empecé hace unos años con una bridge Lumix FZ200 (una cámara estupendísima) y hace año y medio me pasé a una Olympus m10; ahora me he comprado una Lumix para vídeo y... eso de la ruedecita trasera y la disposición de los botones ya no me convencen tanto. Un saludo

En los últimos 40 años He tenido múltiples cámaras y de diferentes marcas... (curiosamente nunca Canon... 8)) y creo que desde que estrene una OM-1, nunca deje de ser Olympista.

Ahora trasteo con Sony y es de las pocas cámaras que me devuelven lo que les pido (solo tres lo consiguieron una Olympus, una Nikon y una Sony...) 

-Malvasía- dijo:
En los últimos 40 años He tenido múltiples cámaras y de diferentes marcas... (curiosamente nunca Canon... 8)) y creo que desde que estrene una OM-1, nunca deje de ser Olympista.

Ahora trasteo con Sony y es de las pocas cámaras que me devuelven lo que les pido (solo tres lo consiguieron una Olympus, una Nikon y una Sony...)

Lo has clavado, a mí exactamente igual... me marcó una sony bridge (DSC-H5), después adquirí varias nikon, pero recuerdo con especial cariño la D7000 y finalmente la OMD M10 MII, que cambié por la M1 MII y tras probar el buque insignia... volví a la Omd M10 MII, por que fue la que mas me gustó y me hizo volver a hacer fotografías...
Un saludo.

No he descartado la A77 II en absoluto de cara al futuro.  . Quedan unidades mas caras que la que devolví en otras tiendas y veremos que pasa con las ofertas de verano. Y la A7 tambien me gusta. De esa hay mas y cada vez mas baratas.

Pero Olympus, bueno las m 4/3 , como Fuji me gustan. Tienen sus virtudes, su personalidad, son diferentes. Tenía ya pensado comprar otra mas adelante y en este caso me acordé de la que quedaba y que podría ser la última oportunidad de tener una cámara que por lo menos por su tamaño y peso me pareció interesante.

Creo que todas las cámaras son buenas, solo que cada una tiene algo mejor y peor que las demás. Lo ideal es tener varias, diferentes, con sus opticas y disfrutarlas. Se que hay gente que solo es de una marca. Yo no.

Hoy he estrenado la Mini Pen . Muy bien, pero ni se me pasa por la cabeza tener relaciones con ella..... 

pai dijo:
-Malvasía- dijo:

Lo has clavado, a mí exactamente igual... me marcó una sony bridge (DSC-H5), después adquirí varias nikon, pero recuerdo con especial cariño la D7000 y finalmente la OMD M10 MII, que cambié por la M1 MII y tras probar el buque insignia... volví a la Omd M10 MII, por que fue la que mas me gustó y me hizo volver a hacer fotografías...
Un saludo.

¿ que ventajas le ves a la OMD 10 mII respecto a la OMD 1 m II ?. Me interesa de cara al futuro. No descarto, sino todo lo contrario volver a tener una OMD
[/quote]

Atrás