Hdr

Pumukyarriondas

Olympista Participante
Hola amigos olympistas,hace poco compre la om-d m5 y ando un poco verde todavía,mi duda es sobre el bracketing ese y el hdr... seguramente sea una pregunta tonta...para hacer el bracketing con diferentes exposiciones,una bien expuesta otra subexpuesta y otra sobreexpuesta,a vosotros la cámara os saca las tres fotos con solamente presionar el botón de hacer la foto una vez??? O hay que darle tres veces??? Por que a mi me sale solo una foto y tengo que darle al botón tres veces..  no hay peligro de no hacerlas exactamente iguales(que se muevan un poco aún con trípode)y después con el procesado unirlas y que queden mal???es que soy super novato.. No sé si me explico..gracias y agradezco sugerencias de programas para unirlas simple hay gratis mejor sino pues de pagó,gracias

Pon el modo secuencial o disparo continuo, como lo quieras llamar y mientras mantengas pulsado el disparador, disparará la cantidad de fotos que hayas seleccionado para el horquillado (2, 3, 5 o 7).
Por ejemplo, si has puesto el horquillado en 3 tomas, 0 +1 -1, si mantienes el disparador pulsado te disparará solo 3 fotos con esos parámetros.

:)

irelandrl dijo:
Pon el modo secuencial o disparo continuo, como lo quieras llamar y mientras mantengas pulsado el disparador, disparará la cantidad de fotos que hayas seleccionado para el horquillado (2, 3, 5 o 7).
Por ejemplo, si has puesto el horquillado en 3 tomas, 0 +1 -1, si mantienes el disparador pulsado te disparará solo 3 fotos con esos parámetros.

:)
.        Solo deja esos parámetros? Me refiero a que no me tiene por ejemplo..+2 o -2.otra pregunta.funciona en M manual??? o solo en P? S? y A?? En manual en el histograma no salen los datos de +1 -1 y no se nota la diferencia de exposición y en las demás opciones sí,en S,P y A salen los símbolos de +1 y -1y se ve claramente el cambio de exposición.. gracias