HDR Gran Vía de Vigo

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Buenas a todos, de nuevo vuelvo a la carga... esta vez con un HDR de una avenida de la última salida de nocturnas con el compi Dany. Además de un procesado raro en mí.

A ver qué os parece.

2014.01.12-HDRGranVia por osukarukun, en Flickr

Saludos.

Buena Óscar !, aunque me parece que deberías buscar más simetría en el encuadre y enderezar un poco las verticales partiendo por la división de las calzadas en la mitad, pero habría que probar qué tal queda. :D :D

cesar.rengifo dijo:
Buena Óscar !, aunque me parece que deberías buscar más simetría en el encuadre y enderezar un poco las verticales partiendo por la división de las calzadas en la mitad, pero habría que probar qué tal queda. :D :D
+1 y lo del carril de la izquierda, que es, leche?

Jeje. Que bueno lo del carril. Pero os dejo con la incertidumbre hasta que lo diga el jeje. No le voy a descubrir yo. Pero fue algo que sacamos los dos a proposito para ver como quedaba

El primero en preguntar, el primero en responder... a Arsenio, las letras es mi firma Óscar F... creo que el lightroom me jugó una mala pasada a la hora de poner la firma... en fin...

El segundo... Ricardo, eso de la izquierda era una ambulancia con las estroboscópicas encendidas... no echamos unas risas Dany y yo cuando le tiramos la foto... los dos como nos niños dando saltitos esperando a que se pusiera a tiro para darle al disparador... jjejejejejej...

En cuanto a lo de enderezar las verticales... no la veo torcida ni descompensada... ¡¡por Dios qué vista tenéis!!

Gracias a todos por pasar.

Saludos.

¡¡¡Lo bien que se pasa....!!!! A mi hay HDRs que me gustan y otros no...este "pichi pacha". Me parace original el tema de la ambulancia y queda muy curioso... (voy a ver si pruebo pero las luces azules de la Police)

Atrás