A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CanariOly dijo:Tienes razón, tiene una magia peculiar y encanto. Exepto en que mas duendes y elfos, lo mas seguro es encontrarse con vacas en el camino pidiendote amablemente paso ;D ;D
Lo que no estoy del todo seguro, es cual es la mejor epoca para visitarlo en su maxima expresion musgosa, verde incluso el suelo... Seguramente, principios de primavera.
Aunque, la foto esta tecnicamente bien marcada, esos contrastes entre el verde y el marron del suelo, ademas de bien iluminada.
MOTX dijo:Hola. Mientras el bosque es frondoso y guarde mucha sombra, siempre tendrás musgo muy verde. Si está cerca de un cauce también. Si le da mucha luz, o no aparece o no es tan verde. Que cosas tiene la naturaleza. Y, Lucas, si haces caso a Francisco, has de visitar ese Hayedo u otro, pues todos son hermosos. El otoño es muy buena época, en primavera, al principio si ha nevado, el deshielo descubre las hojas tal y como quedaron en otoño e irán descomponiéndose hasta la llegada del nuevo otoño. Si has de ir coméntalo, lo mismo encuentras a alguien que te pueda acompañar, si lo vas a "afotar" llévate un polarizador, que esos musgos y esas hojas dan mucho brillo y puede estropear el contraste. Creo que Francisco lo ha usado, y digo creo porque no sé como lo puede hacer con el mamotreto de parasol que usa la lente que ha usado. Francisco, tu foto excelente, como acostumbras. Saludos a ambos y a todo/as en general ...