Hayedo, niebla, humedad ....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pau

Gurú Olympista
Las 3 primeras bien ejecutadas con ese aire de suspense,miedo,terror

Fageda es lo de los yogures,o es la traducción de hayedo?Me he quedado con la duda

Gracias por compartirla

jayabusa500cb dijo:

Fageda es lo de los yogures,o es la traducción de hayedo?Me he quedado con la duda

Gracias por compartirla

Un faig es un haya. Fageda=hayedo  lo que ocurre es que en el corazón de ese hayedo de 35 km2 hay una factoria de yogures que cogen el nombre de Fageda a modo de denominación de origen.

Es el único hayedo de Europa a 500 mts sobre el nivel del mar. Normalmente suelen estara 800/1000.

Buena serie, pero la cuarta me encanta (como única pega que el borde de la hoja lo tapa la rama y no se ve entera).

Muy buena serie, bien conseguido esos tonos otoñales, la de las gotas de rocío, también son muy representativas de esta estación.
Saludos

Pau dijo:
jayabusa500cb dijo:

Gracias por compartirla

Un faig es un haya. Fageda=hayedo  lo que ocurre es que en el corazón de ese hayedo de 35 km2 hay una factoria de yogures que cogen el nombre de Fageda a modo de denominación de origen.

Es el único hayedo de Europa a 500 mts sobre el nivel del mar. Normalmente suelen estara 800/1000.

De ahi mi pregunta,pues se la traduccion de faig/haya y se de la existencia de la fageda como artesanos del yogur,deliciosos por cierto

Me a gustado mucho esta serie,desde luego llevan tu impronta y esa atmosfera melancolica conseguida me parece una maravilla...consigues transmitir bastante con poco,buen trabajo.
Saludos!!!

Atrás