hay va un atardecer con el monte Igueldo de fondo, en San Sebastian.

kinti

Olympista Habitual
5927624323_e4d4e9860b_z.jpg

Aqui os dejo una foto de otro atardecer a ver que os parece, ya se que soy un pelin "cansino" con los atardeceres :p
Gracias a todos de antemano
 
No me disgusta la foto, yo tambien soy muy amante de los atardeceres, un dato en esta foto, la veo con algo de ruido, otra cosa estos exif que tiene esta foto es normal el ruido.

Exposición 0,01 sec (1/100).....tenias que haber dado mas velocidad.....sobre 1/1200 o mas yo suelo poner sobdre 2000
Aperture f/20.0....................este diafargma esta erroneo....f.4 lo mas abierto que pueda el objetivo
Velocidad ISO 800...............esta iso es escesiva para hacer una foto cara a la luz...con 100, te habria valido

Prueba con esto y luego me comentas.

Saludos
 
Pedf dijo:
No me disgusta la foto, yo tambien soy muy amante de los atardeceres, un dato en esta foto, la veo con algo de ruido, otra cosa estos exif que tiene esta foto es normal el ruido.

Exposición 0,01 sec (1/100).....tenias que haber dado mas velocidad.....sobre 1/1200 o mas yo suelo poner sobdre 2000
Aperture f/20.0....................este diafargma esta erroneo....f.4 lo mas abierto que pueda el objetivo
Velocidad ISO 800...............esta iso es escesiva para hacer una foto cara a la luz...con 100, te habria valido

Prueba con esto y luego me comentas.

Saludos

Sabios consejos ...
 
gracias pedf por tus consejos, los apunto , la proxima vez los tendre encuenta y ya te mostrare el resultado. :D
 
kinti dijo:
Aqui os dejo una foto de otro atardecer a ver que os parece, ya se que soy un pelin "cansino" con los atardeceres :p
Gracias a todos de antemano

Un donostiarra al que no le gusten los atardeceres, no es donostiarra ;) se le expulsa de la ciudad.

Apunta los consejos de Pedro, sabe lo que dice y aunque a veces de equivoca (huy perdon, no lo queria decir), lo hace en contadas ocasiones ;)

Fijate en otras fotos de atardeceres que hay por aqui colgadas, y veras como se aproximan mas a la configuracion que te ha indicado que a la tuya.

Salu2.

 
Pedf dijo:
No me disgusta la foto, yo tambien soy muy amante de los atardeceres, un dato en esta foto, la veo con algo de ruido, otra cosa estos exif que tiene esta foto es normal el ruido.

Exposición 0,01 sec (1/100).....tenias que haber dado mas velocidad.....sobre 1/1200 o mas yo suelo poner sobdre 2000
Aperture f/20.0....................este diafargma esta erroneo....f.4 lo mas abierto que pueda el objetivo
Velocidad ISO 800...............esta iso es escesiva para hacer una foto cara a la luz...con 100, te habria valido

Prueba con esto y luego me comentas.

Saludos

Me encanta todo el material que hay aquí para aprender.

Pedf, uno pensaría que para un paisaje el estaría mejor un f/20 que un f/4.

¿El f/4 es por tratarse de un contraluz y, no importando el PDC, conseguimos tirar a mejor velocidad sin cambiar la ISO?

P.D. Gracias por los comentarios que ponéis en las fotos, no paro de tomar apuntes  ;D
 
Por cierto, como Donostiarra adoptado tengo que decir que la foto me encanta, por lo que evoca.

Una foto bien hecha tiene un significado añadido cuando uno conoce el entorno y tiene la capacidad de evocar momentos y situaciones. Ésta lo tiene, gracias Kinti.
 
Gracias arseniog! ;) me  alegra que te guste  :D
sobre lo del f/20 para paisajes eso pensaba, pero como aprendiz se ve que estaba equivocado, ahora en la proxima salida me toca probar los consejos de Pedro, que seguro que me va mejor  ;D
Saludos
 
Tu sigue cansandonos con esos atardeceres, respecto de los consejos tomo nota para mi tb.....
 
Atrás
Arriba