Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy bonita!! Quizás se podría haber desenfocado más el fondo ... o haber limpiado de hojas una de las setas .... pero como está me gusta. El tronco del fondo en el justo centro me parece que funciona bien y la luz, que se convierte casi en un contraluz, me gusta igualmente aunque si se pudiese elegir (a ver quién se lo explica al sol) la hubiese elegido más baja para mejorar el volúmen.
Muy buena nitidez y colorido, quizá para mi gusto un algo más de desenfoque en el fondo y en el primer plano le iría bien, también me da la sensación que hay alguna luz alta al límite. Por lo demás una muy buena foto . Saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.