Hay hora azul y ... también roja

• Iniciador del tema Iniciador del tema A.D.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A.D.

Gurú Olympista
Seguimos con las sugerencias de maese Pito. Hace unos pocos día alguien preguntó por la hora azul. Desde mi ventana, que el mar no se ve, me encontré una estampa curiosa al crepúsculo. Durante escasos segundos la ciudad quedó iluminada de forma diferente. Y tras acentuar el contraste general y los negros quedó algo así.

5344263558_50f33bb56a_b.jpg

Crepúsculo II por A.D. 2009, en Flickr

De izquierda a derecha la torre de S. Juan de los Panetes (está inclinada), cimborrio de la misma iglesia y torre de la iglesia de S. Pablo, otrora tercera catedral de la ciudad.

Como siempre, las opiniones son bienvenidas (y deberían ser obligatorias)

Toda pa mi!!!!
Me encanta esta fotografia, quizas sea por no ser la puesta de sol al uso. Y ya que en foro se puede uno extender mas que en flickr te dire que vistas las miniaturas de las tres variaciones del mismo tema (Crepusculo I II y III) harian las tres fotos un triptico formidable en azul, naranja y amarillo. No nos prives de esta imagenes o aprenderé yo a hacer figuritas de cera jejeje ;D

Por fin el mañico se nos anima...bandido no nos dejes sin ver esta cosas .....

Saludos

muy chula pedazo cielooo  :o !! eso si... mira aver si puedes corregir los halos de las  torres ke cantan por soleares  ;D

Es muy agradable, hay días que parece que el cielo quiera aliarse con nosotros y hay que saberlo aprovechar.
Me gusta mucho.
Saludos

La foto me gusta, pero le aprecio bastante ruido en el cielo, creo que darle una pasadita de Noiseware por las nubes más oscuras favorecería la foto, o simplemente desenfocando, porque en esa zona no haría daño ...  ;)

Tonet dijo:
La foto me gusta, pero le aprecio bastante ruido en el cielo, creo que darle una pasadita de Noiseware por las nubes más oscuras favorecería la foto, o simplemente desenfocando, porque en esa zona no haría daño ...  ;)

Coincido con el comentario....Es muy bonita aunque parece que tiene ruido por el cielo.

Saludos

Atrás