Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola atodos,he colgado una del nuevo museo de la evolucion en Burgos. como podreis ver tiene un horrible halo enmedio de la foto.
Hay algun modo de eliminarlos? ( salvo esperar un milagro)
Bueno qque opinais ?
Saludos
El problema de esta foto, no es el halo que comentas que hay, pues no existe tal halo, por lo que he podido ver, es mas bien un reflejo o bien de sol o bien de algun flitro que tenias puesto, la soloccion es clonarlo con mucho cuidado y pulso.
¡Cáspita, caramba, recórcholis, carámbanos! (¿A que todo el mundo se cree que son estas exclamaciones las que fluyen en esta mente retorcida?) Esta estupenda (aquí en vez de "estupenda" pienso en una palabra compuesta de "cojo" y "nudo" en género femenino).
Eso es pulso, tino y buen hacer. Habrá que decirle a Pedf que haga una guía de "corte y confección" para PS
Damas y caballeros.....que no era de nota, y mas en esta foto, solo es tener pulso, lo que tenia era muy sencillo de clonar y si no probar ya vereis que tengo razon, ya me gustari a mi en algunas de las mias, tener una clonacion tan sencilla jue je je
Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.