Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gustan mucho las dos primeras !, mi preferida: la segunda, aunque no encuentro explicar por qué.
Casualmente el fin de semana estuve haciendo tomas de parapentismo con el OM 200mm f:4 pero los resultados fueron desastrosos !, el enfoque manual no se me dio muy bien esta vez y además el contraste tan alto me produjo aberraciones cromáticas muy marcadas que inutilizaron las pocas que quedaron enfocadas, así que es grato ver estas tomas mucho mejor logradas que las mías .
Es una disciplina complicada este tipo de fotografía, están a bastante distancia, en movimiento y además de fondo un cielo brillante. Es muy difícil que el parapentista no quede a contraluz.
También voto por la segunda, pero cualquiera de ellas es meritoria.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.