Haciendo piruetas (Parapente)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola a tod@s:
Hubo un momento que a uno de ellos se le plegó el parapente.  Un poco peligrosilla esta actividad.
Saludos

9218786954_e7d99c6d4e_o.jpg

9216022249_a5c1b07313_o.jpg

9216028371_f85cdb7cf5_o.jpg

Me gustan mucho las dos primeras !, mi preferida: la segunda, aunque no encuentro explicar por qué.

Casualmente el fin de semana estuve haciendo tomas de parapentismo con el OM 200mm f:4 pero los resultados fueron desastrosos !, el enfoque manual no se me dio muy bien esta vez y además el contraste tan alto me produjo aberraciones cromáticas muy marcadas que inutilizaron las pocas que quedaron enfocadas, así que es grato ver estas tomas mucho mejor logradas que las mías :D :D :D.

Es una disciplina complicada este tipo de fotografía, están a bastante distancia, en movimiento y además de fondo un cielo brillante. Es muy difícil que el parapentista no quede a contraluz.
También voto por la segunda, pero cualquiera de ellas es meritoria.

Todas son muy buenas, pero si me quedase con alguna; la primera sin ninguna duda, creo que es la mas equilibrada
y mejor compuesta.
Saludos.

Por la composición, para mi, destacan la primera y la segunda, quizás las aclararía un poco, pero me parecen una pasada.

Atrás