hablando de lunas que os parece?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola pues asi se ve para muy buena,una pregunta que distancia focal usastes?,de curioso vio pues yo con 300mm no me sale asi ni que le agregue una lupa :'(
un saludo

dario42 dijo:
Hola pues asi se ve para muy buena,una pregunta que distancia focal usastes?,de curioso vio pues yo con 300mm no me sale asi ni que le agregue una lupa :'(
un saludo

Datos exif f,6,7 1/250 300mm iso 200, el factor de multiplicación es de x2 así que se convierte en un 600

cesar.rengifo dijo:
pco dijo:
cesar.rengifo dijo:
Muy buena !, ya la puedes tachar de la lista :D :D :D :D
De qué lista? No lo pillo

jeje... es un decir, yo tengo una lista de fotos que quiero hacer y con el tiempo la reviso tachando las que ya he logrado y me han dejado satisfecho, es una manía y creí que todos la teníamos :D :D :D ... saludos.

La verdad es que tienes razón pero la luna así como puestas y salidas de sol creo que no me canso de ellas.

la veo muy bien y no se si me equivocaré pero, puede que el halo blanco que se ve casi todo alrededor, sea una corrección de aberración cromática?? me parece raro. No sé si ya lo tienes, pero cuando yo hago fotografías a la luna, me gusta mucho mas sacarla cuando está iluminada en parte solamente, para que al incidir la luz del sol de lado, se vea mas relieve

Atrás