Gula...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Olympista de renombre
Bueno, a ver q se cuenta la gente sobre esta.............
gula7.jpg

pues ya te lo as dicho tu jejej se te a ido el foco a el bote  de nocilla ;)

seme olvido... decir ke sigues en tu estilo personal con las luces  ;D , hay ke bautizar este tipo de fotos como fotos tipo chelsea  :)

Mira por donde, que en lujuria pediamos el dedito en la boca y la tenias escondida g g g

A parte del foco en la nocilla, sigues con tu estilo, al que ya me voy acostumbrando g g g

Esta foto esta chula la composicion y el gesto.

pues creo que ya te lo han dicho todo, el gesto y la expresion me cuadra mas en ¨lujuria¨y la veo fuera de foco, pero reconozco que nos tienes picaos con la serie.

un saludo y a por otra.

Qué ganas de comer nocillaaaaaaaaaa!!!!!!!

Es una pena lo del foco en esa mirada..............!!!

Saludos,

pito dijo:
Lujuria pura!!! debemos tener los pecados trastocados pero a mi solo me inspira lujuria ;)

Ha sido lo primero que he pensado yo. ¿No se te habrán traspapelado los títulos?

Si incluyeses un bote de nata ya sería la monda! (por aquello del cliché)

El resto ya te lo han dicho muy bien. :)

Saludos.

Neviros dijo:
pito dijo:
Lujuria pura!!! debemos tener los pecados trastocados pero a mi solo me inspira lujuria ;)

Ha sido lo primero que he pensado yo. ¿No se te habrán traspapelado los títulos?

Si incluyeses un bote de nata ya sería la monda! (por aquello del cliché)

El resto ya te lo han dicho muy bien. :)

Saludos.

Lo que dicen ambos compis, que se cambiaron los titulos, y si repites quita los yerbajos que tienes delante de la nocilla, jajajaja

Salu2

hop frog dijo:
I´M A LUST PROVIDER (CATHEDRAL) esto solo lo entenderán los aficionaos al metal..............

o que sepan inglés, supuesto "proveedor de lujuria". Aunque también hay una voz popular que dice "¡Menos lobos, caperucita!"  ;D

¡Hala, ya hemos dicho la tontería semanal! Pasad un buen fin de semana y que sea lo más leve posible para el que le toque trabajar.

Atrás