Guitar player

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nandoseo dijo:
De quién se trata Mack ? Me suena un montón.
Un saludo.

es un grupo que se llama phase II phase  son,de aquí de madrid  este guitarra en concreto se llama Alfredo

Ya decía yo.
Seguro que en algún momento he coincidido con él.
Gracias.
Buen momento captado.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Ya decía yo.
Seguro que en algún momento he coincidido con él.
Gracias.
Buen momento captado.
Un saludo.
si necesitas apellidos te los digo por si acaso te suena mas  se llama Alfredo clemente del olmo y curra en tele5

Muy buena. Ese objetivo tamron rinde de maravilla para estas circunstancias. Aquí sí que un kitero no sería capaz de sacar este resultado.

Gran foto.

Lubot dijo:
Muy buena. Ese objetivo tamron rinde de maravilla para estas circunstancias. Aquí sí que un kitero no sería capaz de sacar este resultado.

Gran foto.

si no fuera porque es un Sigma ( misma focal que el tamron pero un poco mejor lente ) .... pero si funciona de maravilla , estoy muy contento con el  ;)

Perdón, metí la pata  :-[ :D
Se me fue la cabeza al Tamron que creo que es más habitual, un lapsus, si además lo tienes en la firma  ;D

Sólo harás fotos de conciertos, pero no cansa verlas. Y después de haberlo intentado en más de alguna ocasión, me parece un lujo conseguirlo.

A.D. dijo:
Sólo harás fotos de conciertos, pero no cansa verlas. Y después de haberlo intentado en más de alguna ocasión, me parece un lujo conseguirlo.

graciass  no sabes lo que se agradecen estos comentarios  ;) :)

alaaa... se me habia pasado esta...

pues chico... monotematico o no... estas fotos con los focos que ponen creo que tienen que ser superdificiles de hacer!!!

y no... no me canso de verlas  ;D

PD: preguntita pasaber: ¿cuánto hay de foto y cuánto de procesado?  ::)

Sonia ML dijo:

pues con exactitud no se decirte pero esta concretamente  si no me falla la memoria( tendría ke ver el raw ) creo ke tiene un 10/20% de procesado (nivel  luces, recorte , firma y poco mas )  no hago siempre el mismo procesado pero si muy parecido y aleatorio según me pida la foto , lo primero que me fijo es si a salido algo de ruido y luego me lio con todo lo demás ;)

Mackote dijo:
Sonia ML dijo:

pues con exactitud no se decirte pero esta concretamente  si no me falla la memoria( tendría ke ver el raw ) creo ke tiene un 10/20% de procesado (nivel  luces, recorte , firma y poco mas )  no hago siempre el mismo procesado pero si muy parecido y aleatorio según me pida la foto , lo primero que me fijo es si a salido algo de ruido y luego me lio con todo lo demás ;)

ahhh... pues no lleva mucho procesado entonces.... con lo cual tiene doble mérito!!  :)
Gracias Mack  ;)

Sonia ML dijo:
Mackote dijo:
Sonia ML dijo:

ahhh... pues no lleva mucho procesado entonces.... con lo cual tiene doble mérito!!  :)
Gracias Mack  ;)

ojo !! no en todas pasa esto eh , que hay algunas ke llevan mas procesado porque  ha habido malas luces o lo que sea  y otras ke salen del tiron.. solo poner firma o recortar para encuadrar .

Atrás