Guijarros verdes

algax1954

Olympista Participante
Mi primera salida despúes del confinamiento, tenía ya el mono y me acerqué a esta poza junto a mi amigo fjsmalaga y su sobrino. La poza con el salto de agua se encuentra en Barranco Blanco en el municipio de Alhaurín el Grande en Málaga y se deja el coche a 100 metros de su ubicación siempre que lo hagas antes del 1 de junio ya que en verano no se permite la circulación y habría que hacer una caminata de 4 kilómetros. Aún así, merecería la pena hacerla.

Es una panorámica de tres tomas verticales tomadas con el 7-14 teniendo en cuenta que la toma de abajo son tres fotos con apilado de enfoque y montadas en Photoshop 2020

Espero que guste y entretenga y comentarios constructivos, siempre serán bien recibidos.

Guijarros verdes.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

Dices entretener hermano es brutal la composición ese primerísimo primer plano perfectamente situado esos tonos en el agua procedente del verdor de líquenes y musgo en los guijarros la luz  tamizada del atardecer, mi enorabuena maestro

El corte por arriba queda algo ambiguo, hubiese cerrado cortando un pelin mas o un pelin menos, en la parte de abajo, estando el piedro redondo de la derecha al fondo hubiese corrido el encuadre un poco a la derecha para meterlo entero, así hubiese quedado la piedra del primer plano más a la izquierda lo que haría una diagonal con la piedra redonda del fondo.

Quitando ese par de cosas técnicas, más bien manías mías, la foto está muy bien. Saludos.

Espectacular amigo la composición y todo, excelente trabajo, a mi me coje un poquito lejos pero el sitio es precioso...

Saludos.

FJS-MALAGA dijo:
Dices entretener hermano es brutal la composición ese primerísimo primer plano perfectamente situado esos tonos en el agua procedente del verdor de líquenes y musgo en los guijarros la luz  tamizada del atardecer, mi enorabuena maestro

Muchas gracias amigo Francisco, pero mi maestro eres tú.

ramonFc dijo:
  El corte por arriba queda algo ambiguo, hubiese cerrado cortando un pelin mas o un pelin menos, en la parte de abajo, estando el piedro redondo de la derecha al fondo hubiese corrido el encuadre un poco a la derecha para meterlo entero, así hubiese quedado la piedra del primer plano más a la izquierda lo que haría una diagonal con la piedra redonda del fondo.

Quitando ese par de cosas técnicas, más bien manías mías, la foto está muy bien. Saludos.

Hola Ramón, tomaré en cuenta tus consejos y muchas gracisd por tus palabras

Jose Antonio Lagier Martin dijo:
Espectacular amigo la composición y todo, excelente trabajo, a mi me coje un poquito lejos pero el sitio es precioso...

Saludos.

Muchas gracias José Antonio

Atrás