"Guasapeando" espero, al hombre...

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Buenas a todos...

Aquí vuelvo otra vez, esta vez con un blanco y negro de fotografía urbana o callejera... intentando emular a las viejas glorias tipo Helmut y demás, siempre desde el respeto y la distancia, ¡qué más quisiera que acercarme!

Guasapeando espero por osukarukun, en Flickr

Espero que os guste.

Saludos.

vaya como me estorba el transformador de la izquierda!!!! Pero por lo demas la veo correcta. Un saludo desde poio oscar, ayer estuvimos por combarro, a ver cuando subo alguna foto¡

Hop frog, sé que el transformador molesta, pero la chica no se movía de su sitio mirando el móvil y con la típica inquietud del que está esperando a alguien que no aparece... así que era hacer con transformador o no hacerla y al final opté por hacerla con transformador aunque realmente molesta... y como soy un poco raro, en este tipo de fotografía no me gusta "quitar" o "clonar" nada, sino que todo esté tal y como está en el momento de la foto...

Arsenio y Carlos, sí que está oscura, de hecho si veis los exif tenía la cámara compensada en -2.00EV y 1600ISO para poder alcanzar los 1/125 seg. que le tenía marcada en S, porque prefiero que esté un poco oscura, que siempre se puede levantar un poco con software que trepidada o con demasiado ruido. Y con mi D5100 a ISO 1600 el ruido está más o menos contenido e incluso me gusta cómo queda en algunas tomas... de todas formas subí con lightroom 1EV y no quise subir más porque me gustó cómo quedó a "mediasoscuras" porque me da más sensación de ser de noche... ¿no créeis?

Gracias por pasar y comentar... no sé cómo podría seguir aprendiendo sin vuestros comentarios y opiniones...

Saludos.

Atrás