Grua Guixar

Ok mañana probare. La verdad que cuando saque la foto no tenia nivel, pero ya me compre uno de los que se pone en la zapata del flash

Bueno, ya la enderece un poco. El error fue que me fije mas en el suelo de la grua, que en el propio puente de la grua. Como fue sacada de lejos y esquinado, fue por lo que me equivoque. Que decis ahora?

8702129791_a6ff0fb4f9_c.jpg

Yo no la veo mal,si se nota una falta de nitidez,pero suele ocurrir a veces por elementos anexos,como pueden ser la humedad en el ambiente,tan solo mi modesta opinion..

como novato de las nocturnas y de la gran familia (olympistas), como te dicen los compañeros ,el paso es subir fotos que así aprendes tu y yo también

animo

La noche si era fria y habia bastante humedad. Eso y que eran las 04:00 a.m mas o menos. Nose si eso puede ser una razon, pero ya que lo comentas, si que concuerda. La siguiente idea que tengo nocturna, es unas rotondas con juego de luces y chorros. Aver que sale de ahi

Bueno, os dejo la foto en Blanco y Negro por peticion del compañero Oskaru. Lo hablamos pr Facebook y la subi. A el le gusta mas, a mi no me convence. Que opinais vosotros?

9045665924_c3bb64b9e6_c.jpg

Atrás