Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, ya la enderece un poco. El error fue que me fije mas en el suelo de la grua, que en el propio puente de la grua. Como fue sacada de lejos y esquinado, fue por lo que me equivoque. Que decis ahora?
Yo no la veo mal,si se nota una falta de nitidez,pero suele ocurrir a veces por elementos anexos,como pueden ser la humedad en el ambiente,tan solo mi modesta opinion..
La noche si era fria y habia bastante humedad. Eso y que eran las 04:00 a.m mas o menos. Nose si eso puede ser una razon, pero ya que lo comentas, si que concuerda. La siguiente idea que tengo nocturna, es unas rotondas con juego de luces y chorros. Aver que sale de ahi
Bueno, os dejo la foto en Blanco y Negro por peticion del compañero Oskaru. Lo hablamos pr Facebook y la subi. A el le gusta mas, a mi no me convence. Que opinais vosotros?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.