Green Surfer

osukaru

Gurú Olympista
Aquí os dejo un "dejà viù" (no sé si realmente se escribe así) que tuve en A Coruña. Es lo que tiene ser un enfermo de los cómics, ¿alguien sabe a qué superhéroe de Marvel puede recordar?.

Green Surfer by Oscar Fernandez, en Flickr

Espero que os guste.

Saludos.
 
Hace muuuchos años que no leo cómics pero puede ser un duende o algo así que volaba sobre una tabla??
 
La foto me parece una pasada con su tono y la dinámica de la figura combinada con el fondo.
Quizás me sobren las personas, aunque no se notan demasiado.

¿El personaje de Marvel no era plateado?

Un saludo
 
cocoliso dijo:
La foto está redonda, bonita composición, bonitos tonos, etc.
Parece Estela Plateada.

Síiiiiiiii... es Estela Plateada, el que tantos quebraderos de cabeza les dio a los 4 fantásticos ante la llegada de Galactus... sí, lo sé, se me va, pero es que me niego a crecer en ciertos aspectos.

Muchas gracias a todos por lo comentarios, la verdad es que me habéis alegrado la tarde. Ya que la procesé así probando y experimentando con filtros del Efex pro.

En cuanto a las personas de atrás las quise meter en la composición porque pensaba que daba profundidad y a la vez contraste entre el "supuesto movimiento" del surfero y la "quietud y relajación" de las personas que están disfrutando del paisaje. Pero intento quitarlas, aunque no prometo buen resultado cuando cojo el tampón de clonar, jajajajaja...

Muchas gracias por pasar y comentar a todos.

Un saludo.
 
Me gusta tal cual incluyendo la pareja al fondo, buen procesado y encuadre, se merece un lugar en un muro de tu casa.  8)
 
Muchas gracias por vuestros comentarios... la verdad es que da gusto así.

Themanintherain, el cielo no es mérito mío ninguno, estaba así. Una p*** pasada fue esa puesta de sol.

Y gracias, César, se lo diré a mi mujer a ver si me deja... jajajajajjja

Saludos.

 
Una preciosa foto, el personaje en sí era "Siver Surfer" que aquí se le tradujo como "Estela Plateada", el cielo es magnifico, ami la pareja no me distrae, la fuerza de la foto esta en el surfista y la pareja ayuda en la composición.

Si alguien pasa por este enclave otra vea y podeis tirar una toma a ras del agua haciendo coincidir la tabla del surfista con la baradilla que parezca que esta surfeando por el cielo, seguro que queda genial.

Un saludo
 
smeagoll dijo:
Una preciosa foto, el personaje en sí era "Siver Surfer" que aquí se le tradujo como "Estela Plateada", el cielo es magnifico, ami la pareja no me distrae, la fuerza de la foto esta en el surfista y la pareja ayuda en la composición.

Si alguien pasa por este enclave otra vea y podeis tirar una toma a ras del agua haciendo coincidir la tabla del surfista con la baradilla que parezca que esta surfeando por el cielo, seguro que queda genial.

Un saludo

Tío... que me queda a 150 kms., ahora voy a tener que ir, ¡te parecerá bonito!... jajajaja

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

 
compañero oskar......no sabía que compartíamos la afición por los tebeos.....y oye........eso de:"me niego a crecer en ciertos aspectos" casi me molesta....... :D....leer tebeos no creo que sea malo ni tenga que ir necesariamente ligado a la infancia...hay tebeos para niños, niñas, mayores....listos, tontos, con texto y sin el.......para mí los tebeos son la mayor de mis aficiones y no me da vergüenza ni admitirlo ni hacer gala de ello.....jajaja....me acaba de tocar un especial de paracuellos editado por mondadori, firmado por carlos giménez....que puedo decir¡¡¡¡ ;D ;D saludos¡¡¡¡
 
¿Tebeos?, si te oyeran los culturetas del gremio te lincharían porque son "Novelas gráficas", ajajajajjajaj... sí, para mí son tebeos o cómics de toda la vida. Y el de paracuellos no lo conozco, pero sí los típicos americanos de Marvel y DC y cómo no los Mortadelo y Filemón que son totalmente indispensables para tener una infancia feliz... la de carcajadas yo solo que me he pegado leyéndolos, y me las sigo pegando aunque sean re-re-re-re-re-releídos...

Y lo de negarme a crecer es además de por los tebeos, porque el día que dejamos de ser niños perdemos un poco de magia que nos viene muy bien para los tiempos que corren.

Muchas gracias por pasar y comentar, la foto también... jajajajaja...

Saludos.

 
pues amigo........te estás perdiendo una p... obra maestra....lo tienes en formato apaisado, tapa dura, bien impreso por reservoir books con los 6 primeros tomos por solo 25€......te lo vas a perder????
https://www.google.es/search?q=paracuellos+carlos+gim%C3%A9nez&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:eek:fficial&channel=fflb&tbm=isch&imgil=5ZIBHFQjrgQfqM%253A%253BXCGmi8FET011oM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fwww.guiadelcomic.es%25252Fcarlos-gimenez%25252Fparacuellos.htm&source=iu&pf=m&fir=5ZIBHFQjrgQfqM%253A%252CXCGmi8FET011oM%252C_&usg=__jAwZO5WpgRmdciBXif9fs3FWFAE%3D&biw=1600&bih=754&ved=0ahUKEwixx4zYr9DRAhXGWBQKHbvNAc8QyjcISQ&ei=VtOBWLHEIMaxUbubh_gM#imgrc=5ZIBHFQjrgQfqM%3A
no estoy en mi ordenador y te dejo un enlace para que heches un vistazo a su espectacular trabajo..........
 
hop frog dijo:
compañero oskar......no sabía que compartíamos la afición por los tebeos.....y oye........eso de:"me niego a crecer en ciertos aspectos" casi me molesta....... :D....leer tebeos no creo que sea malo ni tenga que ir necesariamente ligado a la infancia...hay tebeos para niños, niñas, mayores....listos, tontos, con texto y sin el.......para mí los tebeos son la mayor de mis aficiones y no me da vergüenza ni admitirlo ni hacer gala de ello.....jajaja....me acaba de tocar un especial de paracuellos editado por mondadori, firmado por carlos giménez....que puedo decir¡¡¡¡ ;D ;D saludos¡¡¡¡

Además de una expresión artística.

No creo que haya que vergonzarse de esas cosas, yo me sorprendo muchas veces disfrutando o riéndome con dibujos que ve mi hija como Ben (doblado por la actriz que daba voz a Urkel) y Holy, Masha y el Oso, o Peppa Pig (que incluso tiene algunos detalles en los diálogos que sólo cogerían adultos, como puyitas entre papá y mamá y cosas asi). Y estoy reviviendo con sumo placer la mítica Heidi que nos tenía a todos pegados a la tele en los 80, y me encanta.
 
para mí el tebeo auna lo mejor de las artes.......piensa que sin un storyboard no sería fácil hacer una película.....además se dan cita en el la imagen y la escritura y nunca necesitas tener un presupuesto para realizar todo lo que quieras porque tu límite es la imaginación y la pantalla o cuartilla donde dibujes......el noveno arte... ;D
 
themanintherain dijo:
hop frog dijo:
compañero oskar......no sabía que compartíamos la afición por los tebeos.....y oye........eso de:"me niego a crecer en ciertos aspectos" casi me molesta....... :D....leer tebeos no creo que sea malo ni tenga que ir necesariamente ligado a la infancia...hay tebeos para niños, niñas, mayores....listos, tontos, con texto y sin el.......para mí los tebeos son la mayor de mis aficiones y no me da vergüenza ni admitirlo ni hacer gala de ello.....jajaja....me acaba de tocar un especial de paracuellos editado por mondadori, firmado por carlos giménez....que puedo decir¡¡¡¡ ;D ;D saludos¡¡¡¡

Además de una expresión artística.

No creo que haya que vergonzarse de esas cosas, yo me sorprendo muchas veces disfrutando o riéndome con dibujos que ve mi hija como Ben (doblado por la actriz que daba voz a Urkel) y Holy, Masha y el Oso, o Peppa Pig (que incluso tiene algunos detalles en los diálogos que sólo cogerían adultos, como puyitas entre papá y mamá y cosas asi). Y estoy reviviendo con sumo placer la mítica Heidi que nos tenía a todos pegados a la tele en los 80, y me encanta.

Pues si te gustan esos, tienes que ver el Doraemon... mi hija y yo lo disfrutamos como enanos, jajajajajaja...
 
hop frog dijo:
para mí el tebeo auna lo mejor de las artes.......piensa que sin un storyboard no sería fácil hacer una película.....además se dan cita en el la imagen y la escritura y nunca necesitas tener un presupuesto para realizar todo lo que quieras porque tu límite es la imaginación y la pantalla o cuartilla donde dibujes......el noveno arte... ;D

Totalmente de acuerdo, no hay película, serie y ni siquiera anuncio publicitario aunque sea de 3 segundos que no tengan detrás un storyboard... y a mí personalmente me mete mucho más ver cómo consiguen expresar con ojos, facciones y expresiones a lápiz y no siempre a color...

He visto el enlace. No me suena de nada, pero ten por cuenta que anotado lo tengo. Ahora tengo entre manos el Daredevil, diablo guardián, que son 7 números.
.
 
Atrás
Arriba