Gran Vía

PacoT

Principiante
De vez en cuando uno hace "chorradas" con las fotos. ¿Os gusta?

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
pues lo siento mucho , pero esa mancha rosa no queda nada nada nada bien  ;)
 
La foto en general me gusta mucho, el caso es que la mancha fucsia esa, como dicen mis compañeros, la fastidia bastante.

La idea es buena y muy original, pero tal vez el problema sea que el color de la mancha es demasiado intenso y se vé un pegote. Tal vez difuminandola un poco como si fuese una nube rosa (el horripilante ataque del monstruo-algodon de azucar!!) quedaría mejor.

Saludos.

PD: Ahora que no nos vé nadie, entre tu y yo, a mi también me encantan las fotos psicodélicas, jejeje.
 
PacoT, yo te diría que revises tus gustos estéticos. Pero también pudiera ser que me los tuviera que revisar yo. Así que lo dejaremos en que nuestros criterios estéticos son completamente opuestos. Por tanto, permíteme hacer "mutis por el foro"
 
Despues de mirar i mirar la foto mucho rato, corrigiendo las prespectibas, haciendo algo en el cielo, no se, cambiarlo de otro color, igual quedari bien, pero para los gustos se hicieron los colores.
Saludos
 
La imagen no me acaba de convencer, perspectivas, iluminaciones, colores....; para este tipo de imagen probaria con un blanco y negro, no obstante estoy con pedf, gustos hay tantos como colores.
 
La sinceridad duele... no me gusta nada.

Y creo que la culpa de todo es el procesado.

Salu2.
 
la foto en si esta bien pero esa cosa rosa no deveria estar ahi, ademas esta desenfocada por ambos sitios, saludos.
 
Algo se puede hacer con la foto en cuestion, poco, pero se puede hacer algo.

2yyo19d.jpg

 
La mancha fucsia no tiene ningun sentido (por lo menos yo no la entiendo), de hacer algo del estilo yo lo haría en la zona del ángel del edificio Metropolis, pero siempre con mucha menos intensidad y bordes más difuminados. De todas formas parece que el balance de blancos no sea el correcto (tira a sepia la foto). En fin, sigue probando que con la practica seguro que tienes ideas que gustan más, pero ésta no ha triunfado.
 
Atrás
Arriba