Gran Vía

Para mi gusto (y eso que soy un cafre pasándome) creo que te has pasado más que yo en cuanto al blanco y negro. XDDDD se han perdido muchos detalles en los edificios, un poco menos agresivo estaría mejor, o al menos creo yo.

Por otra parte, el ruido le podría venir bien, un poco de granulado fino estaría bien.

Es diferente a lo que estamos acostumbrados, a mi me gusta, pero no mezclaría churras con meninas, o manzanas con peras, creo que quedaría demasiado recargado.Solo una pequeña pega, no puedo dejar de ver un camarero con su bandeja en la escultura que está en la punta de la cúpula  :P :P

Gracias por comentar!

El objetivo era ese Ferranet, no hacer un B/N extremo si no algo diferente, la perdida de detalles ha sido completamente consciente, sobretodo con los que están al fondo. Otra cosa es que quede bien XD

No me había pensado para nada en un camarero, pero ahora no puedo dejar de verlo. Gracias Toni ¬¬  ;D

;D me pasa lo de toni, jajajaj veo camarero... una cervecita por favor... ;)

Ami personal mente no me gusta la veo muy pasada, me distrae, no se donde mirar...
Ahora diferente es. Y si a ti te gusta!

Desde donde esta hecha?

Gracias por comentar!

Esta hecha desde la terraza del circulo de bellas artes. La verdad es que tiene unas vistas geniales.

a mi por arriesgada me gusta, me recuerda mucho el dibujo de Frank Miller por esos negros tan pastosos y esbozados, un experimento acertado desde mi punto de vista por su resultado pictórico.

rush81 dijo:
tonigp dijo:
no mezclaría churras con meninas

Mejor no las mezcles con merinas!   :)

Por cierto, como novato y mero "pulsabotones" en compactas, me pregunto cual es limite entre un procesado para correguir una fotografía y una "recreación artistica" como esta. Lo pregunto porque en muchos foros y blogs veo fotos procesadas y tal vez en mi incultura fotografica el resultado me parece muy irreal, como que deja de ser una fotografía y pasa a ser otra cosa, sobre todo con fotos de paisajes o urbanas. Mi cabeza rechaza fotos que no parecen fotos. Tal vez se debe a que con mi compacta las fotos de calidad son una quimera. ¿Alguien me entiende?

Gracias por lo de merinas, en realidad no sabía que era así. Creo que te entiendo, los que nos consideramos simples aficionados solo tenemos la aspiración de disfrutar de nuestros trastos sean lo que sean para hacer fotos que nos guste a nosotros. En ocasiones ocurre que se nos presentan fotos mas o menos artísticas por el mero hecho de ser diferentes, y en nuestro caso, muchas veces lo rechazamos porque no nos parece que sirvan para ese propósito.

Dicho ésto, para mi el arte no se interpreta como tal, simplemente se siente, emociona o no emociona, pudiendo hacer que se acerque más o menos a la realidad a la que estamos acostumbrados.

Dicho esto, si tu forma de disfrute es hacer fotos con tu compacta cercanas a esa realidad y a ti te gustan, da igual lo que pensemos los demás, porque se trata de ti. Lo demás, buscar el aplauso continuamente de los demás está más cercano al narcisismo que a la práctica de una afición.

Me temo que estamos ocupando un hilo, quizás si abrieses otro hilo con estas fotos y planteases la cuestión sería más correcto y no intereferiríamos en su desarrollo ¿Te parece?

tonigp dijo:
Me temo que estamos ocupando un hilo, quizás si abrieses otro hilo con estas fotos y planteases la cuestión sería más correcto y no intereferiríamos en su desarrollo ¿Te parece?

Toda la razón.
Mensajes editados y nuevo hilo abierto.
http://www.olympistas.org/foro/procesado-digital/sobre-el-procesado/

Gracias.

Atrás