Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vaya!!! se me habia pasado esta fotografia...la veo muy bien de nitidez, me gusta el tono azulado del agua (lo veo así en mi monitor) parece como futurista.
El único pero es que me parece un poco caida a la derecha, pero eso tiene solución
PD: Al principio pensé que la farola más cercana era la luna...luego me di cuenta que no podia producir semejante destello jejeje ;D ;D ;D
Gracias!! El agua era azul jeje y lo de la farola me gusto mucho como quedaba. De ahí que la sacara desde ese lado, aun teniendo como punto negativo las vallas de publicidad. La inclinación, creo que algo de culpa también la tiene la carretera. Pero la veré bien e intentare corregirla un poco
El próximo dia la sacaré de abajo hacia arriba desde un plano mas bajo a ver como queda.
Gracias por pasar y comentar. Cuantos mas mejor, que asi es como se aprende
Fíjate que a mi lo que me sobra es el edificio de la derecha... moviendo ligeramente el encuadre, hasta la esquina, pierdes el muro tan iluminado de la derecha del todo, la publicidad en este caso tiene una buena iluminación y queda muy bien...
Pero entonces cortaria la fuente de primer plano. Y lo de la pared con mucha luz, a mi me llama la atencion que en una foto nocturna, haya una parte muy iluminada. En esta no es que quedara muy bien. Pero me gusta como por ejemplo una que publico Dani Rios, creo que era, en la que una parte de la carretera salia muy iluminada por el paso de los coches. Segun las reglas, estaria mal echa la foto asi?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.