Gotas, consejos??

Vallosis

Olympista de renombre
Hola amigos, siguiendo con pruebas de mi nuevo equipo hoy tocaba estudio con flash y macro, y me he decidido por algo que me encanta, congelar gotas de agua, os paso las dos que mas me han gustado, una porque se refleja en la gota superior la escena que había montado de forma invertida, es decir, el vasito y la gota cayendo se ven al revés en la propia gota, y la segunda me encanta el reflejo del flash y como si se reflejase la gota a si misma dentro de la propia gota. Qué os parecen?? Lo que también me sorprende es la calidad y nitidez que me ha demostrado la cámara, estan tomadas a f.10 1/200 a ISO 250. ya he visto a gente por aquí haciendo cosas muy buenas en este estilo y quisiera pediros consejo, quiero hacer iluminación de colores con papeles de colorines trasparente, que me aconsejais??  ;)

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS

9877476.67457708.560.jpg

9877478.baae414f.560.jpg

Consejos no puedo darte porque nunca me ha llamado la atención hacer estas virguerías, aunque sí me guste verlas ;).

La gota de la segunda es una pasada, pero ¿qué es esa sombra del fondo? ¡Cárgatela ya! ;).

Saludos.

no tengo la mas remota idea de hacer este tipo de fotos  ::) :o asi ke consejos pocos puedo dar , la primera me encanta pero de las dos gotas la de abajo... ;)

has probado a tirar una gota de un color distinto al líquido donde caiga....?
y con distintas densidades...?
me explico, tintar agua azul y lanzar una gota de mercromina, o jarabe "apiretal" para niños...
o una  gota de aceite al agua, creo que botará.
ya nos cuentas (con imágenes, osea....A CURRAR)

CHAO

alcaide dijo:
has probado a tirar una gota de un color distinto al líquido donde caiga....?
y con distintas densidades...?
me explico, tintar agua azul y lanzar una gota de mercromina, o jarabe "apiretal" para niños...
o una  gota de aceite al agua, creo que botará.
ya nos cuentas (con imágenes, osea....A CURRAR)

CHAO

Lo probaré y lo incluiré aquí  :D

galavardo dijo:
Consejos no puedo darte porque nunca me ha llamado la atención hacer estas virguerías, aunque sí me guste verlas ;).

La gota de la segunda es una pasada, pero ¿qué es esa sombra del fondo? ¡Cárgatela ya! ;).

Saludos.

es la raya de los azulejos de la cocina....  ??? en cuanto lo vi cambié la ubicación y puse un fondo blanco

Revivo este hilo desde las profundidades del inframundo forero porque necesito decir que la primera foto es fantástica  ;D
¿Tienes alguna copia sin cortar las ondas del agua?
Tiene que ser dificilísimo hacer fotos así y te ha quedado genial.

La primera soberbia, la segunda me gusta sólo por el detalle del fondo, pero es que resulta que los reflejos de colores también resulta muy agradecidos.

A partir de ahora D. FERNANDO.

¡¡Hola!!
En primer lugar decir que no se con cual de las dos fotos quedarme,cada una tiene su punto de interés,lo único que echo de menos es que se viesen completas las ondas del agua,o sea los circulitos esos que hacen las gotas al caer.
Y como yo no lo he intentado nunca,pero lo tengo en el apartado de pendiente,no hace mucho vi por algun hilo del foro este enlace que guardé para aprender algo,espero que te sirva.
http://olympusmaniacos.blogspot.com/2009/06/como-fotografiar-gotas-de-agua.html
Saludos.

Atrás