Gota y Corona

Muy buenos resultados!

Me acuerdo cuando me puse en casa a intentar fotografiar gotas... vaya cisco preparé en la cocina  :-X
 
Yo tampoco he probado, pero ya me daba con un canto en los dientes si me quedase algo parecido a la primera.
Un saludo.
 
Gracias por comentar!! Pues fue totalmente improvisada ayer.  Así que supongo que si la preparo un poco saldrá algo más curioso.
De nuevo me quedo corto con la PDC en la corona, esperaba la gota pero me olvidé de que detrás vendría la corona que tiene más profundidad.

En fin, la siguiente mejor, espero.

Mil gracias por comentar!!
 
Yo sí lo hice, pero hace algunos años.
En los `60 salió en un Kamera Werk un artículo sobre gotas y coronas. De inmediato nos pusimos a ensayar el tema. Yo usaba leche, y probaba diferentes desaceleradores, como crema, maicena y no sé qué más. Con las cámaras de la época acertar algo era motivo de festejo. Los alemanes usaban estroboscopios... Buenos tiempos...
 
Gracias por comentar!! Efectivamente con las cámaras de hoy es difícil no acertar. Con los 9fps de la ráfaga es fácil.
Supongo que hace 50 años habia que exprimirse más el ingenio y por eso quedaban geniales.
Un saludo! Y gracias por pasar a los dos últimos!!
 
Atrás
Arriba