Gota de agua sobre Euphorbia milii

pai

Gurú Olympista
Cada uno tiene sus frustraciones, y el blanco y negro, y su procesado lo son para mi...
Me gustaría conseguir esas gamas de negros y grises que consiguen los grandes fotógrafos solo con el blanco y negro... pero no se.

así que lo utilizo para reducir al mínimo el escenario y centrar mas si cabe la atención en lo que deseo destacar... un ejemplo.

DGF10395bn by DiegoFotoLDI, en Flickr

Mi galería de blanco y negro no es gran cosa, pero voy a seguir intentándolo.
Los detalles de la toma están en flickr, me conformo con que entretenga.
Un saludo.
 
Pues en este tipo de fotos me llama el color, normalmente creo que aportan mas, que restan. Pero aún así buena toma.
Un saludo.
 
rocolabrador dijo:
Pues en este tipo de fotos me llama el color, normalmente creo que aportan mas, que restan. Pero aún así buena toma.
Un saludo.

Gracias Roco, pretendía destacar la soledad de la gota.
 
Me gusta.  Una profundidad de campo mínima, mínima, aislando mucho la gota.
La verdad es que a quien tiene que gustarte es a ti, y en mi caso me gusta porque las hago parecidas.
 
manuelsjr dijo:
Me gusta.  Una profundidad de campo mínima, mínima, aislando mucho la gota.
La verdad es que a quien tiene que gustarte es a ti, y en mi caso me gusta porque las hago parecidas.

Era lo único que quería destacar, el resto no tiene ningún interés... por eso la pdc y el blanco y negro.
Gracias por tu comentario y tu participación. Un saludo.
 
Pues me solidarizo contigo, el blanco y negro no se me da, aunque bueno, me enseñaron fotos de una Leica que solo hace B&N, y es una pasada, las dedicadas es lo que tiene.
En cuanto la foto, pienso que es una composición muy acertada, la gota delante del desenfoque se convierte en la unica protagonista.
Soy fan de los desenfoques, pienso que ayudan a hablar a la foto.
A mi me gusta.

Un saludo!!
 
David_1789 dijo:
Pues me solidarizo contigo, el blanco y negro no se me da, aunque bueno, me enseñaron fotos de una Leica que solo hace B&N, y es una pasada, las dedicadas es lo que tiene.
En cuanto la foto, pienso que es una composición muy acertada, la gota delante del desenfoque se convierte en la unica protagonista.
Soy fan de los desenfoques, pienso que ayudan a hablar a la foto.
A mi me gusta.

Un saludo!!

Gracias David, me alegra que la toma te diga algo... soy un frustrado, me gustaría cambiar lo poco que sé por tener instinto y sensibilidad en blanco y negro.
Pero es lo que hay, mis limitaciones están aquí.
Un saludo.
 
Me gusta el blanco y negro, pero la gota debería aparecer más grande, con más protagonismo
 
pai dijo:
David_1789 dijo:
Pues me solidarizo contigo, el blanco y negro no se me da, aunque bueno, me enseñaron fotos de una Leica que solo hace B&N, y es una pasada, las dedicadas es lo que tiene.
En cuanto la foto, pienso que es una composición muy acertada, la gota delante del desenfoque se convierte en la unica protagonista.
Soy fan de los desenfoques, pienso que ayudan a hablar a la foto.
A mi me gusta.

Un saludo!!

Gracias David, me alegra que la toma te diga algo... soy un frustrado, me gustaría cambiar lo poco que sé por tener instinto y sensibilidad en blanco y negro.
Pero es lo que hay, mis limitaciones están aquí.
Un saludo.


Picando, picando, sale el oro.
Animo y a por ello.
:D
 
MPazos dijo:
Me gusta el blanco y negro, pero la gota debería aparecer más grande, con más protagonismo
Le dí mas inportancia al encuadre que a la protagonista, otra vez será. Gracias por pasar y comentar.
 
No se como procesas para B&N pero te recomendaría que mirases algo por la red para procesado a través del canal de luminosidad del modo LAB. Salud



























































 
Atrás
Arriba