Gota de agua sobre Euphorbia milii

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai

Gurú Olympista
Hoy me apetece compartir esta imagen, es una simple gota de agua sobre Euphorbia milii en blanco y negro, minimalista.

DGF10395bn by DiegoFotoLDI, en Flickr

Me conformo con que entretenga, los datos por si alguien quiere verlos en flickr.
Un saludo.

Gracias a los tres por pasar y dejar un comentario, me alegra que guste.
Todo está reducido al mínimo para que la única protagonista, aunque muy simple, se lleve toda la atención.
Un saludo.

La foto cumple a la perfección el dicho "menos es más ". No quiero pelotearte, pero no puedo dejar pasar la ocasión de elogiarte por la belleza innata que conlleva una toma un grado de sencillez asombroso.

zidanne dijo:
La foto cumple a la perfección el dicho "menos es más ". No quiero pelotearte, pero no puedo dejar pasar la ocasión de elogiarte por la belleza innata que conlleva una toma un grado de sencillez asombroso.

Jodo, lo que has dicho bribón, lástima que seas un capuleto y yo un montesco... ;D
Gracias por el elogio, se agradece. La verdad es que estaba probando los límites del objetivo y por cosas como esta me encanta el 30mm, tengo los dos macro (30 y 60mm), y aunque el 60 es tan bueno como el 30 y aún mejor en otros apartados, la sensación y satisfacción que consigo acercándome al protagonista es tal, que si tuviese que elegir uno me quedaría con el 30mm.
(En realidad no vendo el 60mm por que si no, alguno me pega...)

Atrás