gorriones

FJS-MALAGA dijo:
en el suelo creo no es la mejor opción se camuflan con el terreno
tienes razón  compañero,  sucedió que de repente mire al jardín y ahí estaban buscando comida, fui por la cámara,  tenía puesto el 300mm con el mc20, lo que encima me dificulto enfocar, creo que con el 300m o el 40 150mm ya me habría  valido, pero como los jodios se mueven rápido y desaparecen al menor ruido pues lo intente hacerlas lo más rápido posible.

se que en una disciplina como esta de pillar aves lo que se necesita es mucha paciencia, entre otras cosas, saludos.

Esa segunda tiene su puntito, la edición me ha  molado.
el punto de vista no ayuda, personalmente hubiera tirado la cámara al suelo y hubiera tirado de pantalla abatible
un saludo

afloresa dijo:
Esa segunda tiene su puntito, la edición me ha  molado.
el punto de vista no ayuda, personalmente hubiera tirado la cámara al suelo y hubiera tirado de pantalla abatible
un saludo
Gracias  por comentar no soy muy experto en este tipo de fotografías, me encantan las que poneis, si que me tire al suelo aunque no al ras  del todo pues el porche que da al jardín lo tengo acristalado y la parte de abajo tiene un zócalo de aluminio que tapaba la visión, por lo que tuve que elevar la cámara,  debí utilizar un trípode  me habría ayudado a estar mas estable,  y bajar algo mas el iso pues ya estaba bajando la luz y tuve que tirar de iso 6400.
son cosas a tener en cuenta para una próxima oportunidad,  pero era pillar el momento ya que al abrir la puerta del salón , aunque intente hacer el menor ruido, salieron volando, así que tuve suerte que volvieron a buscar comida, dispare a ver si lograba algo.
saludos.

Atrás