Siempre hay sitio para uno más, cuando te tomas una cervecita en la terraza del bar.
Gorriona by Francisco Manuel Perez, en Flickr
Gorriona by Francisco Manuel Perez, en FlickrA continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gorriona by Francisco Manuel Perez, en FlickrCoincido en todo contigo; use la maxima focal (150mm/300mm equivalentes) y he intado hacer un recorte pero no me gustaba como quedaba la silla recotada. La foto fue en un instante muy rapido y no me dio tiempo a encuadrar mejor...una penilla. Realmente admiro a los que se dedican a la fotografia de aves; hay que tener mucha paciencia.Joslper dijo:Nitidez espectacular, aunque necesito ver el pajarito más de cerca. El tronco del árbol distrae.
+1 ... muy buena nitidez como ya han dicho, y estoy contigo, también intenté apreciar el recorte y creo que la silla pierde mucho.FMperez dijo:Coincido en todo contigo; use la maxima focal (150mm/300mm equivalentes) y he intado hacer un recorte pero no me gustaba como quedaba la silla recotada. La foto fue en un instante muy rapido y no me dio tiempo a encuadrar mejor...una penilla. Realmente admiro a los que se dedican a la fotografia de aves; hay que tener mucha paciencia.Joslper dijo:Nitidez espectacular, aunque necesito ver el pajarito más de cerca. El tronco del árbol distrae.
Gracias por pasarte y comentar, un saludo!